Check the new version here

Popular channels

Fui hacer el carnet de conducir y te lo cuento

Bueno gente de T!


Aquí va mi primer Post!


En el día de hoy, fui hacer el carnet de conducir, yo tengo que sacar el A21 que es para motos de hasta 150cc.
Fui bien temprano a eso de las 9 de la mañana a preguntar a que hora daban la charla a lo cual me contestaron que era a las 12:30 del medio día, claramente, de ese lugar me fui para mi casa.
A las 12:20 sin haber comido, yo ya estaba en el lugar, con los papeles que tenía que entregar (DNI, fotocopia del mismo y grupo sanguíneo), ya cuando llegue había delante mío una cola de 10 personas aproximadamente, el tiempo paso y me toco entregar los papeles para poder presenciar la charla.
Aquí es cuando mi día de MIERDA comienza.
Eran ya las 12:50 y todavía no comenzaba la charla, a eso de las 13:30hs comenzó, en total habrá durado un tiempo de 2hs porque yo recuerdo que cuando termino y mire mi reloj, éste tiraba las 15:30hs, en ese punto ya estaba un poco molesto porque me perdí el almuerzo para poder llegar a tiempo a esa charla y que al final comenzó una hora más tarde.
De hay me dirijo al lugar donde tenía que sacar turno para poder pagar y así hacerme el examen medico y creo que psicológico no recuerdo si eso entraba, para luego poder rendir el examen teórico y a los siguientes días el practico. A todo eso tenía que llenar un formulario y miren si no son unos soretes, si vos no tenes un bolígrafo (lapicera) ellos no te prestan uno, a menos que tengas altas gomas y lleves ropa súper, pero me refiero a que suuuuuper apretada, en todo caso, si no cumplís con esos requisitos, tenes que comprarte una y que casualmente la podes conseguir por tan solo $3 pesos en el kiosquito que esta al lado, adentro del mismo edificio. Suerte que yo tenía una, porque a mi primo ya le había pasado eso
La cuestión es que me toco el número 176 y por cual iban??? Por el 150 ya sabía que tenia que esperar.
Eran ya las 16:30 y yo como un salame seguía esperando a que me atendieran, a todo eso ya había pasado una horita más, cuando por fin el contador estaba en 170 que pasa? se cae el sistema, según ellos, a todo eso me pregunto yo, como carajo se va a caer el sistema si eso es algo de la provincia, no debería funcionar correctamente? no debería ser a prueba de eso? tal vez estoy equivocado.
La cuestión es que pasaron 20 minutitos más, la caja cerraba a las 17:30 pero a eso de las 17:10 no hay nadie más, el porque no lo se!
Cuando la mina que llama dice mi número voy corriendo como un demente y le digo "Para donde voy? con cara de feliz cumpleaños y pasa un viejo chupa miembro a donde tenía que ir yo, ósea, se me cola, voy y le digo a la minita que supongo yo es administradora o algo así y me dice, bueno anda y sentate que ya te llamo de nuevo.
No tienen una idea de lo caliente que estaba! habían pasado ya 4 horas estando en ese lugar, no soy una persona violenta pero estuve a tan solo un paso de meterle una trompada a la mina, me digo yo: "Para que carajo te dan un número si ni siquiera lo respetan? porque mierda te dicen que vallas a tal hora si tampoco respetan eso, porque hay 5 tipos al pedo hablándole a la administrado que, obviamente, estaba súper buena, porque claro, si no ponen a una mina con cara de chupa miembro y de gato con alto ojete y gomas, los tipos no tienen con que entretenerse, no vas a ver a una gordita que se llame Marta en atención al publico.
Porque carajo hay tanta gente al pedo? le pagan solo por hacer presencia? A todas las minas que estaban, relativamente buenas, se le tiraban encima y las atendían de 10, mientras que a mí me dijeron hace esto aquello y listo, sin darme lugar a preguntar si tenia alguna duda.

Soy una persona muy observadora, tranquila, que no molesta a nadie, pero porque? porque? hacen todo eso? porque hay tanta poca organización habiendo tantos que están al pedo?
Saben que fue lo peor de todo? que cuando me iban a llamar, sale uno de esos que están al pedo y grita: SE CALLO EL SISTEMA, VENGAN MAÑANA A PEDIR NUMERO Y ASI SER ATENDIDOS. Ya fue loco! cuando termine mis estudios en la facultad me voy de la Argentina que país de mierda!!! Solo triunfan acá los cagadores, el país que esta echo para los ladrones, siempre ando caminando porque no tengo como para comprarme una moto y veo a los harris que andan en cilindradas que superan los 150 y hasta 300cc y yo que me porto bien, no lastimo a nadie, si gano algo es por mi esfuerzo y transpiración, me tratan para el culo y me va mal... Estoy rre caliente loco! Tengo que salir a chorear yo también? para poder ser feliz?
PD: tengo moto porque me la gane en una maratón. No tengo Money como para comprarme una
Hago esto no por puntos ni nada por el estilo, sino que necesito desahogarme para que cuando mañana vaya, no me agarre a las trompadas con la gente de ese lugar, lo bueno es que como mañana tengo practico en la facu, no tengo que ir tan temprano por suerte así que voy a ver si me da para hacer todo en la mañana.
0
0
0
0
0No comments yet