Guía de como tener ravioles en tu panza e impresionar minas.




En este post te viá mostra como hacer ravioles para cualquier momento en que te pinte la lija. Ademas en el caso extraordinario de que una minita llegue a traspasar la puerta de tu cueva, la exhibición y ejercicio de cocinar suma mucho. Para esto será necesario:
1 Caja de ravioles
1 olla
1 horno con ornalla/s
Agua




Primero salimos de compras y agarramos los ravioles mas decentes que pueda costear tu salario esclavo. Luego vertimos agua dentro de la olla y la hervimos. Para hervir el agua hay que prender la ornalla girando la perilla para que suelte el gas. Ese gas es peligroso por lo que tienen que ser rápido por que sino puede intoxicarse o explotar. Para darse cuenta cuando hierve, el agua esta mas que caliente y le salen burbujitas.




Para cuando el agua esté hiriviendo se abre la caja de ravioles cuidados mediante la etiqueta que dice "abea aquí". Dentro de la caja abra 2 plancha de ravioles que deberás ir cortando y/o separando. Cuando tengas los ravioles en unidades separadas, los metés dentro de la olla y esperas al rededor de 8 minutos. Es conveniente mete un tajito de manteca y por ahí un poquito de sal.


Para terminas utilizaras el colador para separar el agua de los ravioles y gualá ya tenemos para comer. Es necesario platos y cubiertos y algo para acompañar como un cachito de pan y una copita de vino. Esta mas que decir que se puede preparar una salsa para condimentar nuestro exquisito paladar.




Bueno. Esto fue como hacer ravioles para Taringa. Espero que les haya gustado. Chau.


Puntuen y comenten. Se agradece la participación en clase.