Check the new version here

Popular channels

Hace tu Gas pimienta casero! Entra :)



Hoy aqui les dejo para que puedan hacer un spray de gas pimienta, para defensa personal porsupuesto... ya que la delincuencia a aumentado y estamos desprotegidos. Aqui les va:



Alguna vez estubiste en una situacion de riesgo cuando quieron lastimarte o robarte y necesitabas con que defenderte? aqui te dejo imagenes de como hacer tu propio gas pimienta!


Materiales:

- Pimienta molida.

- Pimienta negra.

- Aji

- Jugo de limon.

- Sal

- Pulverizador o spray.





P A S O S :

Mezcla los ingredientes secos primero en un tazón. Luego prueba para ver como quedó de picante colocando un poco en la lengua. Si es lo suficientemente picante, tus ojos comenzarán a lagrimear, y es perfecto.



Agrega el jugo de limón. Un limón es suficiente para alejar un agresor. Hay gente que en este punto agrega unas gotas de cloro para que el efecto irritante sea más potente.




Mezcla bien y agrega la solución en una botella de spray. Puedes usar una botella vieja que esté vacía, pero asegúrate de que está totalmente vacía y seca. Si no tienes una, se consiguen en diferentes tiendas de artesanías y artículos para limpieza. Debe ser lo suficientemente pequeña como para caber en un bolso o una mochila.




Ahora tienes una buena defensa para cuando eres perseguido o atacado.

INFO:



-No permitas que este spray de pimienta entre en contacto con tus ojos.

-No lo uses a menos que realmente lo necesites para escapar.

-El aerosol de pimienta está prohibido internacionalmente para su utilización en la guerra, desde la Convención de Armas Biológicas de 1972, pero no para la utilización en la seguridad interna.

-Comprueba las leyes de tu país para saber si puedes usarlo libremente.




Espero que les haya gustado y les sirva para todos ustedes!

0
0
0
9
0No comments yet
      GIF
      New