Check the new version here

Popular channels

Hacé tus propios gifs en YouTube al instante







Hay muchos conversores de YouTube a GIF, pero el nuevo servicio GIFYouTube deja alto el listón. Es capaz de convertir cualquier vídeo de YouTube en un GIF animado, sin grandes requisitos.

Convertir vídeos en GIF no es tarea complicada. Muchas páginas permite realizar la tarea sin demasiado esfuerzo, pero GIFYouTube lo hace todavía más fácil




1. Carga el vídeo en YouTube



Cada vídeo de YouTube tiene bien determinada su URL. GIFYouTube hace uso de ello.






2. Edita la dirección de la página



En la barra de direcciones, escribe la palabra gif delante de la ubicación del vídeo, luego pulsa Enter.






3. Escribe el título y selecciona la duración



GIFYouTube abre el vídeo en el conversor de GIF. Aquí, puedes seleccionar un fragmento y el tiempo de reproducción, de hasta diez segundos. También puedes añadir un título. El botón Create GIF inicia la conversión.








4. Comprueba cómo ha quedado el GIF de YouTube


Después de unos instantes, aparece la animación en GIF del vídeo de YouTube. Si no te gusta como ha quedado, puedes elegir un  fragmento distinto








5. Guarda el GIF



Para guardar el GIF, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción correspondiente desde el menú contextual.






GIFYouTube es con seguridad el conversor de vídeos de YouTube más cómodo. Si necesitas editar más opciones, como la resolución, la frecuencia de imágenes (frame rate), el tamaño del archivo, o quieres crear GIFs más largos, tendrás que buscar otraalternativa.

0
0
0
6
0No comments yet