Popular channels

Hace una Tostadora con tu Antiguo VHS




Hola gente , cuantos de ustedes tienen por ahí guardado en un placard una vieja "Videocasetera" ? Que? que soy muy viejo? Los VHS marcaron varias generaciones , la peliculas eran mejores y la prueba es que ahora esta lleno de refritos de películas de esa época , pero hoy por hoy ya noson practicos por que no pueden ofrecernos la cantidad de opciones de un DVD. Pero si podemos hacer lo que este señor. Aclaro que yo no lo hice , ya que no tengo un VHS por ahí y si rompo la tostadoras puedo tener problemas








La inspiración para este proyecto provino de la BBC TV es The Young Ones . Este video debe explicar la idea bastante bien. El proyecto era simple: convertir una máquina de video VHS para hacer tostadas, y expulsarlo a través de la ranura de la bandeja.





link: http://www.youtube.com/watch?v=fqQz_CBQKhw&feature=player_embedded






Asegúrese de que las partes metálicas están conectadas a tierra
No lo coloque en superficies sensibles al calor
No coloque materiales sensibles al calor encima de él.
Tenga cuidado de no tocar las superficies calientes.
No deje la máquina desatendida.


Paso 1 Lista de piezas


Grabadora de vídeo VHS / reproductor - se ha utilizado un Daewoo ST862P Tostadora - se ha utilizado una ranura elegancia del cisne sencillo "Thick & Thin" Hoja de metal - A partir de acero de latas de bebida cola epoxi - (barato, de dos partes) Herramientas: Dremel, una herramienta similar a Alicates Un cuchillo afilado tijeras afiladas Un destornillador


Paso 2 desmembración Tostadora - Fase 1













En la parte inferior son tornillos Torx para los que no tenían bits. Los dos tornillos prominentes se retiraron con los alicates, las demás tenían el plástico marrón cortado lejos de ellos hasta que pude terminar el trabajo con los alicates. Los dos mandos de control son la fricción, se adapta a la máquina y sólo se requiere un buen tirón para sacarlos Mientras que haciendo esto he observado que la capa exterior es bastante difícil y debe tener buena resistencia al calor. Hasta cierto punto, la tostadora de auto-enfría por convección natural, la última fotografía muestra la comparación entre el interior y exterior. yo no iba a ser capaz de confiar en este tipo de refrigeración o de plástico en el video.


Paso 3 desmembración Tostadora - fase 2




El video fue mucho más fácil de pelar que el tostador de pan, unos cuantos tornillos y yo ya estaba hecho. El panel frontal es un clip de ajuste, de fácil encendido, fácil apagado.


Paso 5 adaptación Tostadora












Hay una hoja delgada de acero debajo del piso de plástico. El tostador cuenta con dos bastidores de cromo que se cobijan en la parte inferior, y son empujados central en la parte superior para que agarre el pan en una posición central - en diferentes espesores. He arreglado el estante superior al que es más gruesa de ajuste, y se trasladó la rejilla inferior a "muy fino". El efecto general es para mover el pan fuera del centro y más hacia la parte superior de la máquina final.


Paso 6 de la Asamblea de la tostadora VHS














El push-para-activar la palanca principal estaba doblado alrededor de un pedazo de tubo de plástico rígido. En la posición horizontal de este lo lleva ahora hacia delante, en lugar de hacia abajo como en el tostador de pan original. me cortó el botón de reproducción del vídeo, y la ató al tubo con un tornillo, antes de añadir pegamento epóxico para terminar. El control de color moreno brindis fue basta con establecer en un nivel razonable y se deja allí, yo había pasado mucho del fin de semana en esto ya que la búsqueda de una adaptación para eso. una "rampa de salida" se forma a partir de una pieza de chapa de acero. Esta guía de la tostada de la parrilla cromado, a través de la ranura de VHS. Otro giro con las ranuras cortadas Dremel-un-como en el panel frontal para asegurar la rampa en ese extremo. El otro extremo de la rampa se metió en la tostadora escudo térmico / reflector (ver imágenes). Después de eso, de nuevo con el caso y vamos a empezar a tostar!


Paso 7 El producto terminado!



Paso 8 "VHS" brindis





Yo originalmente quería que la tostadora se deje "VHS" en la tostada. Sin embargo, la rejilla superior estaba demasiado lejos para ser eficaz, y yo sabía que iba a funcionar, mientras que en la rejilla inferior del brindis se apegará a la máscara de VHS. puse la máscara sobre el pan y tostadas en el tostador, en posición horizontal. Sí, me cambié las rebanadas en el vídeo, con fines artísticos.


Bueno amigos esto es todo por ahora. Espero que les haya gustado este proyecto y espero que lean desde el principio si van a comentar.


Los comentarios son bienvenidos pero de estar fuera de lugar o de ser irrespetuosos seran borrados y el usuario bloqueado. Gracias
0
12
0
12Comments
      spereyra93

      buen aporte

      0
      BNAGraff

      :buenpost:

      0
      JohnesMaster

      ** Buen aporte, reco amigo 😃**

      0
      eltiokkshi

      ieguito1983]terrible post!!!
      muy buen invento pero...

      no lo va a hacer ni DIOS 😄
      http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/004/457/challenge.jpg

      0
      Krieg-

      Muy bueno,reco.

      0
      FerenczyV

      Y que hago con las pelis?

      0
      Dieguito1983

      terrible post!!!
      muy buen invento pero...

      no lo va a hacer ni DIOS 😄

      0
      GRANGAMER
      0
      senany

      Dañas la tostadora para meterla en un VHS ?? 🙄 🙄

      0
      alejandrovernis

      inteligencia colectiva!! 😊 +10

      Muchas gracias por el piropo 😉

      0
      cleversaz

      puedo llegar a incendiar mi casa haciendo esa tostadora 😛

      0
      martin728

      inteligencia colectiva!! 😊 +10

      0