Canales populares

Haciendo una Cabeza de Lobo









hola que tal amigos hoy les compartire un tutorial de como hacer un trofeo cabeza de lobo en modo texidermista...



Hola que tal. Espero les guste mi humilde post.

Si Te Gusto Mi Aporte, Seguime Y Mira Mis Actualizaciones. kiickazz


Si Necesitas algo O Tienes Alguna Duda,Enviame Un Mensaje Privado. Soy Muy Activo


Comentarios De Mal Gusto, O Insultos Contra Mi U Otros Usuarios Seran BORRADOS!





Hola amigos como estan, bueno espero que bien, miren ya que se acerca halloween decidi buscar algun tutorial de decoracion para un cuarto o sala de nuestra casa, y encontre unos muy buenos pero uno que resalto fue como hacer una cabeza de lobo estilo taxidermista...








Creo que tu encantada pared de la casa necesita de un gran monstruo aterrador en él. Vamos a encontrar la manera de hacer una cabeza de hombre lobo realista con pegamento caliente, una forma taxidermia, sculpey, alambre, piel sintética y ojos de cristal. Suena divertido?





Paso 1 Tallar la cara, añadir algunas características





Este paso es necesario:

Espuma de taxidermia forma (oso negro oso pardo o dependiendo del tamaño que quieras)
Sculpey
Alambre

Tenga en cuenta! Si tienes problemas con la compra de un formulario taxidermia, usted puede tallar una forma básica de espuma aislante rígido. Opté por usar una forma de oso para ahorrar tiempo. Yo no tengo un tutorial sobre cómo hacer una talla de espuma rígida, lo siento. Son las cosas de color rosa se puede comprar en Home Depot, pero no tengo información más por eso.

También pido disculpas por no tener un "comienzo" de la imagen de la forma de oso. Hice este proyecto sin la intención de convertirlo en un instructivo hasta después de que estaba bien en ella.

Dremel o tallar fuera de la nariz y perfore un agujero para los ojos de vidrio que se pone en. Tallar donde quiera que vamos a añadir sculpey y cambiar la forma de la cara. Los osos tienen labios largo caídos así que sería bueno para afeitarse para que pueda añadir su propio ones.I snarly compró un formulario con la boca abierta ... la mandíbula inferior es independiente por lo que no se ve en estas fotos. No agregue su mandíbula hasta que esculpir todos los dientes primero!

Añade tu sculpey. Es posible que desee anclar las piezas más largas en la espuma con alambre de armadura gruesa. Tenga en cuenta que en la versión de arcilla rosa. Esculpe lejos! Recuerde añadir pieles a añadir un poco de volumen a la escultura, así que no trate de hacer las cosas demasiado espeso hasta el hocico / músculos faciales ir.





Paso 2 Añade más de arcilla




Mantenga la escultura! Empezar a añadir detalles como surcos del diente o los acentos de labios. Trate de mantener la escultura simétrica marcando el progreso de todos lados. Añadir su mandíbula una vez que el interior de la boca es completa.





Paso 3 Pintura de los ojos de cristal





Materiales:
Ojos de vidrio
Pintura acrílica
Sellador de poliuretano

Así que tengo los ojos más grandes en blanco que pude encontrar ... creo que son 24mm? También puede obtener antes los ojos pintados si quieres ahorrar tiempo.
Pinté la parte de atrás con el acrílico y las selló con poliuretano.





Paso 4 ojos de inserción, mantenga la escultura





Materiales necesarios:
Sculpey
Secadora de pelo


Inserte los ojos terminados en la cara y seguir esculpiendo. Puede anclar el ojo con una pelota de arcilla detrás de ellos y utilizar el sculpey para formar los párpados para ayudar a mantenerlo en su lugar.

Yo como que compone los dientes. Ellos no siguen ningún tipo de reglas naturales carnívoro dientes ... sólo grandes y puntiagudas.

Ahora lo que necesita para hornear su sculpey! He utilizado un secador de pelo. Se supone que sculpey hornear en un horno, pero la espuma y el calor es un probablemente una idea terrible. Así que tenga paciencia, acampar y la explosión de este lechón con su secador de pelo. O conseguir dos secadores de pelo y un amigo y cortar a tiempo. Va a tomar un tiempo en ambos sentidos.





Paso 5 Pinta tu lobo!




Materiales necesarios:

(Opcional) líquido plástico (resina) ---- por favor, lea las instrucciones de seguridad de este producto y seguirlas

Pintura acrílica

Bueno por lo que una vez que está todo cocido y enfriado, se puede aplicar una capa de resina de plástico para asegurarse de que todo está sellado y se quedará en su lugar. Yo uso un plástico 1:1. Mezclar y cepillarlo todo el formulario. Usted no tiene que hacerlo, pero lo hice sólo para asegurarse de que todo se quedó en su lugar.

Una vez que se establece, empezar a pintar tu lobo con pintura acrílica. No se preocupe por el cuerpo tanto como usted acaba de ser que lo cubre en piel. Los dientes de las minas no son tan austeras blanco ... el flash realmente sopla hacia fuera los detalles, lo siento.





Paso 6 Añadir orejas, piel




Materiales:
piel sintética
pegamento caliente
exacto cuchillo


Lo siento por la falta de fotos aquí, chicos: C

Solía ​​pegado alambre para formar la forma de la oreja y se cubre aquellos en piel sintética. Haga lo mismo para la cara y el cuerpo. Cortar la piel de la espalda con un cuchillo exacto, en piezas que encajan en el tipo de forma de la cabeza .... el uso de pegamento caliente para asegurar la piel. Rellene los huecos con pequeños trozos de tela de piel.

Volver atrás y cortar el pelo facial corta con tijeras de pelo tijeras eléctricas o si te gusta un hocico más realista.





Paso 7 Final





Una vez que la piel se ve bien, peine hacia fuera y hacer que se vea respetable. Tengo un panel de madera preciosa para la parte de atrás de él para que se vea completa y más "oficial". Añadir una bala de plata y una historia y tienes tu trofeo hombre lobo listo para colgar! Se podría añadir características diferentes para hacer un dragón, monstruo o lo que quieras!











Si te gusto el post, Recomiendalo!

0
0
0
0No hay comentarios