Check the new version here

Popular channels

Hack diamond dash muy sencillo funcionando





Hola a todos, hace un tiempo que no estaba en T! por razones de tiempo, pero hoy lo tengo y aprovecho a subir esto a pedido de mi amigo José.






Les aseguro que funciona y es muy sencillo.

Es todo realizado por mi, imágenes y el vídeo.




Este hack funciona perfectamente, lo verán en el vídeo. Lo probé en Google Chrome y funciona muy bien, en otros navegadores sinceramente no lo probé.



La cantidad de puntos que logren hacer esta directamente relaciona a las combinaciones que les surjan durante el transcurso del juego y también si compran alguno de los poderes disponibles, que los pueden comprar con lingotes de oro o monedas.

Si quieren hacer mas puntos que alguno de sus amigos pero no despertar sospechas, lo que tienen que hacer es llegar a determinada cantidad de puntos y salir del hack, tengan en cuenta que luego de transcurrido el tiempo de juego, siempre nos sumara algunos puntos mas, si salen del hack a los 700,000 aproximadamente, Llegaran a hacer mas o menos entre 1,000,000 y 1,200,000 puntos.

Mi record es de 2.780.553



La cantidad máxima que podrán hacer es relativa ya que dependerán de las buenas combinaciones que surjan en el juego y a los poderes que compren.



Muchos pensaran que jugar así no tiene gracia, es verdad pierde el espíritu de competitividad pero es una ayuda para aquellos que desean pasar algún amigo y no lo logran.





Primero buscan el hack que lo encontraran rapidamente como hack diamond dash 2014, obviamente no pongo el link, pero les aseguro que lo encontraran de inmediato. Lo descargan y descomprimen.

Pasos


1 Abran el juego Diamond Dash y esperen que termine de cargar.

2 Abran el hack y le dan click al botón board,



inmediatamente les aparecerá un recuadro blanco que lo colocan en el cuadro de juego del Diamond Dash.

3 Le dan al botón Top-Down y comienza a jugar solo,



notaran que el puntero no les responderá, es normal no traten de moverlo pues no les funcionara.



4 Dejan que transcurra el tiempo de juego o si quieren hacer un poco mas de puntos que algún amigo, cuando llegan a determinada cantidad de puntos le dan a la tecla escape y el hack se detiene y recuperan el control del puntero.



Videos de como funciona



Nivel especial





Y eso es todo, muy sencillo de usar, espero les sirva.

Gracias por pasar y un abrazo.



0
0
0
1
0No comments yet