Canales populares

Hacklife Como hacer un cable rizado



Para evitar tener los cables liados y mal puestos, hoy te traigo la manera de poder dejarlos ajustados y sin que molesten y es muuuuy fácil, no hace falta gastar nada

Además del cable, que puede ser de cualquier tipo, lo único que necesitamos es un lápiz, un poco de cinta aislante y un secador, nada más!!



Comenzamos!! Pegamos el cable al lápiz o un palito parecido que también nos vale igual longitudinalmente con un poco de cinta o lo que tengas que no pegue demasiado fuerte.



Ahora justo a continuación de la cinta aislante, damos una vuelta enrollando el cable en el lápiz que sera la espira de referencia y luego seguimos juntando todas ellas hasta que finalicemos el cable siempre dejando un poco de margen como unos 10cm para poder usar el cable con facilidad.



Y ahora volvemos a pegar el final del cable no dejando que las espiras se separen, deben de estar completamente juntas como en la imagen de debajo.

Y ahora lo mas importante darle calor durante un buen rato con el secador, hay que darle bastante pero no te pases no sea que lo estropees. Te recomiendo que no le des calor a las partes del cable que no van rizadas y así evitamos calentar las soldaduras de los conectores y provocar una desoldadura, es dificil que suceda, pero por si acaso. Tampoco te esperes con el secador hasta que se derrita o huela a quemado, jajaja



Una vez desmontado el cable del lápiz el resultado es excelente y ya no lo tendremos recolgando nunca más, ¿a que ha quedado muy bien?



Debajo todo el proceso explicado al detalle, gracias por ver mi post!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=v_sJm_uLgHc
0
0
0
0No hay comentarios