Canales populares

Hágalo usted mismo - Mesa Rústica para su patio

En esta ocasión fabrique una mesa rustica maciza para el patio; desgraciadamente no fotografié el proceso por que le había prestado mi cámara a mi hermana y no tengo la cultura de usar el teléfono para otra cosa que no se hablar.
De todos modos, no es complicada, lo difícil fue conseguir dos pedazo re guazos de madera que pueda vincular, cosa que hice con un tirante y un puñado de tirafondos. Luego corté 4 patas de Plátano, árbol urbano por excelencia; y las ajusté para que vallan como tal, vinculándolas con 4 grampas omega de las que se usan para sujetar los caños de desagüe.
Mucho disco de lija y plastificado. Quedo bien y la estoy usando, aunque no descarto la idea de cambiarle las patas a futuro por algo mas digno para semejantes tablas.
Por supuesto le puse fieltro en la base de las patas y una de ellas le dejé un palo para colgar una cartera o algo. No va eso, no?
Otro tema las fotos no están buenas, en cualquier momento le saco una foto que le haga justicia y la agrego.





A pedido de @radioarquitecto agrego un detalle del anclaje de las patas. Las telas de araña son opcionales, se pude prescindir de ellas que no afecta la estructura.


0
0
0
0No hay comentarios