Hago un Reloj a mano y te lo muestro Final

Hola a todos. Muchas gracias por los comentarios recibidos en las dos partes previas a este post final. Sirven de mucho.



Si siguieron las dos partes anteriores donde está el detalle de todo el proceso del reloj, habrán visto que tuvo muchas modificaciones. Resumo, iba a ser a cuerda y no conseguí el resorte en espiral para hacerlo, asi que cambió a pesa. Iba a ser con escape a volante y tampoco conseguí la espiral. Iba a ser de muchos colores de maderas y tuve que modificarlo porque se partian los engranajes con la humedad. El reloj lo hice más de dos veces hasta que quedó.
Todo fue calculado y diseñado sobre la marcha. No tenia mucha idea de como iba a quedar ni que medidas, asi que me dejé llevar por como salian las cosas y salieron.
Tardé dos meses para terminarlo pero estoy muy conforme con el resultado.
Gracias a todos los que me siguieron en cada actualización de los post hasta hoy.
Les dejo un video de el reloj funcionando y si les interesa los invito a visitar los post anteriores para ver como lo hice.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17834829/Hago-un-Reloj-a-mano-y-te-lo-muestro-paso-a-paso.html#comment-1289572

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18025181/Hago-un-Reloj-a-mano-y-te-lo-muestro-paso-a-paso-Parte-2.html#comment-1291033


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZZx-CNTl0hc

Nos vemos pronto.