Check the new version here

Popular channels

¿Harto del spam en Facebook? Prueba este truco

¿Harto del spam en Facebook? Prueba este truco







Si estás harto de que tus contactos en Facebook llenen tu muro de spam, o cada vez que entras tienes invitaciones a juegos o mensajes de perros que van a ser sacrificados, quizás te interese este post.

Facebook dispone de una opción que te permite elegir qué publicaciones ver de cada persona, de manera que puedas ver toda su actividad en la red social o solamente las cosas que te interesen.

Hacerlo es muy sencillo aunque no es fácil de encontrar. Para ello entraremos al perfil de la persona y pulsaremos en el botón “Amigos”, que se encuentra sobre la cabecera, en la parte derecha.







Si pulsamos en “Configuración…” debajo de “Mostrar en Últimas noticias” se abrirá un nuevo desplegable en el que podremos configurar qué publicaciones de nuestros amigos de Facebook queremos ver.

Hay tres grupos:

  • Todas las actualizaciones
  • La mayoría de las actualizaciones
  • Sólo lo importante.

En la mayoría de los casos, basta con marcar “Sólo lo importante”, pero en la parte de abajo podremos personalizar aún más las opciones eligiendo qué tipo de contenidos estamos dispuestos a ver: Acontecimientos importantes, actualizaciones de estado, Juegos, Fotos, etc.

Si Facebook no tuviese esta opción, es probable que lo hubiera dejado de usar hace mucho, o que hubiera borrado a la mitad de mis contactos.


0
0
0
0No comments yet