Check the new version here

Popular channels

Hay dos juegos que podes jugar !

.








¡Uno que nunca vas a poder ganar !




¡Y otro que nunca vas a poder perder!






¡Vos elegís cual jugar!











El que nunca ganas, es el juego en donde esperas que todo el resto haga o, lo que vos haces, lo que queres que hagan para tu conveniencia, lo que queres que hagan sin siquiera afectarte o importarte de algún modo.




El que nunca perdes, es el juego donde, no esperas nada de nadie, comprendes que todo el mundo tiene su propia vida y cada uno por si mismo tiene su modo y su propia vida para vivirla, y que nadie hace nada para molestar al otro directamente, simplemente te afectan indirectamente o directamente ya que sea lo que sea que les convenga conviene justamente con vos o con lo que a vos te conviene, es decir, aquel que pensas que menos en común tienen, es el que mas en común tienen.











La mayoría de nosotros estamos entre el medio de esos dos, y es por eso mismo que estamos confundidos, es por eso mismo que al intentar conseguir lo que queremos, se nos hace tan dificil.


Es por eso mismo que necesitamos ayuda, pero no esa ayuda que suponemos.


Necesitamos mucha mas ayuda de lo que pensamos, pero justamente esa ayuda que pensamos que necesitamos, no la necesitamos.










Solamente necesitamos a alguien que apunte con el dedo, a alguien que te mire y te diga, si, es eso, es eso en lo que siempre dudabas, pero así, no es como lo que pensabas, se acerca bastante, pero es así.



Solo necesitas una señal.











Esto, es algo que señala la señal.


Como dice el dicho, tonto es el que se queda mirando el dedo que señala, perdiéndose de todo el paisaje.




Yo te señalo la señal y la señal que te presento, es la que te mostrara la cosas tal cual son, sin interferencia, es la que te mostrara el camino correcto, es la señal que te dirá hacia donde queda el camino, pero vos, sólito, vas hasta ahí, cueste lo que cueste, y lo caminas, el resto, sale solo.







Yo te señalo este libro, no es cualquier libro, pero tampoco es mas que un libro.

Lo único que tenes que hacer es prestarle toda la atención que tengas a tu disposición, y con toda la serenidad que tengas, leerlo, cuantas veces sea necesario, hasta que al fin, podamos entender al completo, todo lo que dice, en una sola mirada.






No es un libro de auto-ayuda, no es sobre ningún tipo de religión, tampoco sobre ciencia, es un libro de vos y para nadie mas que vos.




Es un libro de vos mismo y nada mas que vos.

Si te interesa, lo primero que tenes que hacer es empezar a leerlo, después, el camino sigue.



El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/







Si yo golpeo a tu puerta

no te vas a confundir,

no es para entrar que golpeo

golpeo para salir.












.





0
0
0
3
0No comments yet