Check the new version here

Popular channels

Haz divertidas pulseras con cerámica plástica

Haz divertidas pulseras con cerámica plástica - Manualidades - Por Guidecentral

Guidecentral es una forma divertida de descubrir ideas hazlo tu mismo, aprender nuevos proyectos para hacer en casa, y conocer gente con tus mismos intereses. Accede a mas de 17.000 proyectos gratuitos descargando la aplicacion para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.

Sobre este proyecto:

Video Tutorial:



Paso a paso:

Ten a mano los materiales.


Prepara la cerámica plástica. Amasa para convertirla en láminas finas y asegúrate de que no queden burbujas de aire.


Algunas cerámicas plásticas se vuelven pegajosas cuando se trabaja con ellas. Si te ocurre, cúbrela con una capa de harina de maíz en cada lado.


Una vez que ya hayas amasado la cerámica plástica en láminas, usa cortadores chiquititos para hacer formas.


Asegúrate de hacer bien los agujeros y las formas. Para mantener la cerámica en buen estado y tensa, no la presiones ni estires demasiado.


Una vez que hayas hecho las formas dales una capa de harina de maíz. Esto ayudará a un mejor horneado y para evitar que se peguen.


Pasa la pulsera con cuidado por el centro de cada una de las estrellas que has cortado. Gracias a esta pequeña marca te resultará más fácil pegar las estrellas a la pulsera una vez hayas terminado de hornearlas.


He seguido el mismo paso de la foto anterior para las formas rosas, en este caso corazones.


Vamos a colocar las formas en un plato resistente para horno o de cerámica. (Si usas un plato deberías no utilizarlo después para comer)


Hornea siguiendo las instrucciones del fabricante. En mi caso, he horneado la cerámica plástica durante 10 minutos a 120-130 grados centígrados.


Vigila mientras se hornea. Las piezas pequeñas tienden a quemarse por lo que igual necesitas girar el plato un par de veces para asegurarte de que las formas están bien horneadas.


Una vez que la cerámica plástica ya esté horneada tenemos que dejar que enfríe durante unos minutos. Una vez fría ya podemos añadirlas a nuestra pulsera con super glue.


He decidido hacer un diseño alterno que creo que queda bastante bien.


¡Y ya hemos terminado! Has transformado estos aros en preciosas pulseras! Parecen delicadas, pero una vez que las hayas horneado y pegado no se romperán.


Así quedan cuando las llevas puestas. ¿A que quedan genial? Si te ha gustado este proyecto, puedes ver mis otras guías. ¡Publicaré otros proyectos más tarde!



Te gusto este proyecto? Descubre otras 17.000 ideas descargando nuestra aplicacion gratis para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.
0No comments yet
      GIF
      New