Check the new version here

Popular channels

¡Haz que Messenger vuelva a funcionar!

Todos lamentamos la ida de Messenger 




A menos que hayas migrado a otro servicio por empuje de tus contactos, o porque eres un pendejito que sólo conoció la bazofia de FB y nunca tuvo gratas conversaciones en MSN).




Sin embargo, 
aún hay una posibilidad de revivirlo  (Ojalá  )

De la mano de Jonathan Kay, fanático de Messenger conocido por sus aplicaciones que servían para twekearlo, nos llega una formidable herramienta que nos devolverá Messenger intacto, aún después de haber sido desinstalado por la chota flácida de Skype.







Messenger Reviver
 



u funcionamiento es sumamente sencillo, incluso para infradotados de mente febril e idiotizada por Facebook, televisión, y otros. Bueno, para ellos no. 




Lo que hace es modificar anda a saber qué porquería haciendo que Messenger se salte la "traba" que le da Microsoft al iniciar sesión y que impide que entremos, obligándonos a usar Skype. ¿Que se te ha desinstalado? No hay problema, desde el menú 
Advanced elige ya sea instalar como instalar reparando MSN, y el programa lo reinstalará según el caso.







¿Cuánto durará? 
No lo sabemos, probablemente hasta el 2015, que será cuando apaguen definitivamente la red de Messenger. Sirve para MSN 2008 (8.5), 2009, 2011 y 2012, y en Windows XP, Vista, 7 y 8.



Y funciona 







Más palabrería no voy a dar, porque me imagino que no eres tan idiota como para no poder usar bien esto.
 





Vía: 
http://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-beat-skype/



Bárbaro
 
0
0
0
5
0No comments yet