Check the new version here

Popular channels

Haz que tu Smartphone sea un módem de Internet


Pues para eso se puede usar el Internet de nuestro celular, convirtiendo a este medio en una conexión extra en caso de emergencia

Pasando a la materia, comenzamos por explicar que existen tres principales formas de conectar nuestro smartphone: USB, WiFi y Bluetooth.More...

Vía USB:

Como lo indica este método, se usa el cable del smartphone para la transferencia de datos, esto resulta muy útil y sencillo si se está ocupando una computadora de escritorio o laptop.

Ventajas: método sencillo, además de que no consume la pila de tu smartphone

Desventajas: consume la batería de tu laptop, la velocidad es limitada debido a la capacidad del cable USB. Sólo sirve para dispositivos que cuenten con puertos.

Vía WiFi:

El más común y por muchos el más recomendado por el alto nivel de agilidad que ofrece para conectarse rápidamente. Únicamente se deberá buscar el nombre del smartphone en el área de redes disponibles y conectarse.

Ventajas: sencilla conexión, buena velocidad de datos, capacidad para conectar varios dispositivos a la vez.

Desventajas: sobrecalentamiento del smartphone, la velocidad disminuye mientras más dispositivos se conecten, consumo rápido de la batería.

Vía Bluetooth

Última opción, la cual funciona como una alternativa inalámbrica al WiFi; aunque se requiere un poco más de cercanía física entre ambos dispositivos, puede dar buena velocidad y estabilidad de datos ahorrando más la batería que el WiFi.

Ver el post detallado y completo
0No comments yet