Check the new version here

Popular channels

Haz tu Propia Guitarra Casera [Muy Facil!]



Hoy les enseñare a hacer su propia Guitarra Casera y es muy facil, cualquier niño con algo de tiempo podria hacerlo


Materiales

1.- Caja de Zapatos Vacia



2.- 6 bandas elasticas resistentes



3.- 12 tornillos de bronce



4.- Un rollo vacio de papel higienico



5.- Tijeras



6.- Pinturas para manualidades, ojala acrilicos



7.- Pinceles





INSTRUCCIONES

Paso 1

Pinta formas y diseños en la parte de afuera de la caja de zapatos usando un pincel y colores brillantes de acrílicos o témperas. La parte de adentro no necesita ser pintada porque no será vista. Deja que la pintura seque completamente antes de seguir con el Paso 2.



Paso 2

Corta un agujero de 4 pulgadas de diámetro en la parte superior de la caja de zapatos vacía. Corta las bandas elásticas convirtiendo cada una en una larga tira. Inserta los tornillos de bronce en los extremos de la caja, seis a cada lado. Ata una banda elástica a un cierre, estírala y átala al cierre en el lado opuesto. Repite este proceso para cada banda elástica.



Paso 3

Corta un rollo de papel higiénico abriéndolo y dóblalo sobre si mismo. Con mucho cuidado pasa el rollo doblado por debajo de las bandas elásticas en uno de los extremos de la caja. Esto hará que las bandas se levanten y permitirá que la vibración de las cuerdas reverbere en el agujero de la caja.






Luego pueden decorarla y hacerle sus propios tuneos, una idea muy buena es ponerle un rollo de papel higienico vacio arriba de la caja y hacerle simular como el mastil de la guitarra Aqui les dejo algunas fotos para que saquen ideas



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New