Check the new version here

Popular channels

Hazlo tú mismo: macetero moderno

Si estás buscando darle un toque minimalista a tu hogar, has llegado al lugar correcto. Cameron Olden te enseña a hacer este hermoso macetero de madera para sostener a tu planta favorita.


Materiales que necesitarás
Maceta de cerámica,Varillas de una pulgada / 5 centímetros, Placa de pino de 1,5 pulgadas / 3,8 centímetros x 0,75 puldadas x 1,90 centímetros, Pasador de 0,25 pulgadas / 0,6 centímetros, Sierra, Cincel, Lija, Pegamento para madera, Barniz

Paso 1
Todas las medidas dependenderán del tamaño de tu maceta. En este caso, es de 10,6 pulgadas / 27 centímetros de alto por 11 pulgadas / 28 centímetros de ancho por 11 pulgadas / 28 centímetros de profundidad.

Paso 2
Corta las varillas para que tengan 17 pulgadas / 43 centímetros de largo. Estas serán las patas de la maceta. Marca uno de los extremos de las varillas

Paso 3
Toma la placa de pino y usa una caladora para cortar dos brazos de 10,75 pulgadas o 27 centímetros.

Paso 4
Encuentra el centro de cada varilla y usa una sierra manual y un cincel para remover un cuadrado de 0,75 pulgadas / 2 centímetros x 0,75 pulgadas 2 centímetros en cada pieza para poder unirlas.

Paso 5
Con una agujereadora, haz un agujero a 7,75 pulgadas / 20 centímetros por encima del extremo infeior de cada pata, procurando no llegar hacia el otro lado de la madera.


Paso 6
Haz un agujero en el extremo de cada brazo. Inserta un pasador y une las diversas partes.


Paso 7
Usa una lija para remover las imperfecciones.

Paso 8
Aplica pegamento para madera en las uniones y sujétalas para que queden pegadas. Limpia el exceso de pegamento y déjalo secar durante la noche.

Paso 9
Cuando el pegamento esté seco, aplica barniz.

Paso 10
¡La maceta ya está lista!
0No comments yet
      GIF
      New