Canales populares
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Hazlo tu mismo: Remera de Superman



HAZLO TÚ MISMO:
REMERA DE MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO)




Es muy sencillo llevar un diseño a cualquier casa de impresión digital y que te lo plasmen en una camiseta, ya sea en vinilo o directamente impreso. Pero otra cosa es hacer esto, cuya manualidad de Man of Steel ocupa hoy nuestro post de Hazlo tú mismo. Vamos a ver paso a paso cómo hacer nuestra propia camiseta de El Hombre de Acero de forma sencilla, económica, diferente y, sobre todo, siendo fieles al espíritu de esta sección, artesana.



Partí de dos camisetas técnicas del Decathlon. La azul de mi talla, y la roja la compré pequeña, porque total... era para cortarla. El diseño de la S lo modifiqué a partir de uno que circulaba por internet, ajustandolo más al que se ve en las imagenes de rodaje y en el póster.






Lo imprimí en un folio y lo recorté.





Le dí la vuelta a la camiseta roja, para que al dibujar la S no quedasen marcas por fuera. Y claro, al estar marcandola por debajo, la marqué al revés. Aqui una foto de la S dibujada en un extremo de la camiseta roja. Y mi perro cotilleando...





La recorté dejando un margen para doblar al coser.





Y entonces fui doblándola mientras le daba unos puntos en hilo blanco, sólo para que mantuviera la forma. La coloqué sobre la camiseta azul y la fijé con unos alfileres. Pensaba coserla yo mismo, pero llegó mi madre al más puro estilo Martha Kent y me dijo que ella se ocupaba de dejármela bien acabada...





Y he aqui el resultado final. Por supuesto, lo suyo sería haber dejado el fondo de la S en amarillo, pero las camisetas amarillas que habían eran un tanto fosforitas y hubiese quedado mal.



Un detalle de cerca.





Estoy investigando maneras de quitarle el letrerito de la marca "Kalenji", pero como pensaba usarla para entrenar, no pasa nada. En versiones posteriores espero corregir fallos.



0No hay comentarios