Check the new version here

Popular channels

Hazte respetar.




No olvides seguirme @Alvargon75




Si algo he aprendido en mi corta vida es que hacerse respetar es algo fundamental. Yo nunca me di cuenta porque mi personalidad de cara a los desconocidos me lo garantiza y por eso tras reflexionar un poco sobre ello les voy a enseñar como me funciona a mí para que se me respete.




1.Seriedad.

Algo que a mí siempre me ha hecho respetar es ser serio. Repasaremos lo puntos para conseguirlo.


1.1. El Habla.
Habla lo justo y necesario con un tono firme, cuando digas algo asegurate de que es estrictamente necesario, también estate medianamente seguro de lo que dices.

1.2. La Mirada.

Recuerda que tu mirada tiene un gran poder. Cuando hables con alguien mantén una mirada fija en él. Cuando te desagrade alguien haciendo algo, mira fíjamente un poco ladeado a esa persona y después vuelve a tus asuntos, en resumen, una mirada "asesina". Esto viene con anécota personal, estaba un chaval metiéndose con unos compañeros cuando me percate de ello y le miré, inmediatamente paró. La gente se quedo sorprendida y le preguntaron porque había parado, no se atravió a decir que fue por mi culpa.

Resumiendo, mira fíjamente y un poco amenazante.




2. Vestimenta (opcional).

Sé elegante, lleva un traje, unos zapatos y vístete como un señor. Puede no ser cierto pero un traje de antemano te hace ser más respetado.



3.Actitud.
La parte más importante. Como se ha explicado antes, habla con tono firme, anda firmemente, haz todo seguro de tí mismo.

HAZLO TODO CON DOS HUEVOS
0
0
0
0No comments yet