Canales populares

Hazte tu propia bolsa para tu laptop!!

Sigue estos sencillos pasos para crear el perfecto accesorio para tu laptop y protegerla correctamente.

¿Necesitas proteger tu computadora portátil? Ahora puedes crear tu propio forro personalizado con la tela de tu elección y tu propio estilo.Para empezar, hay que tener en cuenta las dimensiones de tu laptop. Este tutorial estará orientado a una de 13 pulgadas. Si utilizan una de temaño diferente, se podrán necesitar más o menos materiales. ¡Manos a la obra!



Paso 1. Esto es lo que necesitarás para hacer tu propio accesorio para laptop: una pieza de tela resistente (de unos 60 x 50 cm), una pieza de tela suave para el interior (de aproximadamente 50 x 35 cm), una cremallera de 60 cm de largo, tijeras, alfileres, cinta métrica, hilo, regla y una máquina de coser.






Paso 2. Mide tu laptop en todas sus dimensiones: largo, ancho, grosor.
Protege tu computadora: Aprende a hacer tu propio porta laptop



Paso 3. Con estas medidas, vas a crear los patrones de corte para las telas. Agrega 1 centimetro extra a cada medición obtenida para no tener la laptop ajustada.



Paso 4. Cose la cremallera a una tira de tela negra de aproximadamente 20 cm de la siguiente manera:





Paso 5. Es hora de ensamblar la tela exterior con la que usaremos para los interiores. Con los alfileres sujetamos ambas (como se muestra en la foto)



Paso 6. Para posteriormente coserlo a máquina. No olvides recortar el margen de la tela unos 6 mm y doblarlo para evitar que se deshilache.



Paso 7. Cuando tengas listo el sobre principal para la laptop, cose a máquina la cremallera que preparaste en los pasos previos. Primero, únelo con alfileres.



Paso 8. Y luego cóselo a máquina...



Paso 9. ¡... y listo EL POLLO!



0
0
0
0No hay comentarios