Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Hice un juego para android y te lo muestro

Hola amigos de T!, los que siguen ya sabrán que me dedico a hacer aplicaciones para Android de las cuales ya e hablado acá en taringa.


Hoy les quiero mostrar mi nuevo juego y contarles un poco de como lo hice, Se llama Super Max World y es un juego de plataformas, el cual me llevo casi 2 meses de prueba y error hasta que pude lograr una versión estable. Espero que les guste y lo puedan descargar y calificar en Google Play.








DESCARGAR

Para hacerlo utilice Game Maker un software muy potente para desarrollar este tipo de juegos, lo bueno es que es muy facil de usar tanto para quienes no tienen idea de programación como para quienes ya tienen una base, al ser uno de los mas populares podemos encontrar muchos tutoriales en Internet. A pesar de estar enfocado para juegos 2D también se pueden hacer en 3D y con muy buena calidad. Pueden descargar una versión de prueba desde yoyogames.com aun que no podrán hacerlos para android ya que el modulo tiene un costo de 200 dolares.

Volviendo al juego acá les dejo algunas capturas del entorno de desarrollo. en la primera se ve como se hace el diseño de cada nivel ubicando cada uno de los diferentes objetos y en la segunda se ven algunos de los objetos de juego y como es su configuración interna, donde se le dan las propiedades de física, movimiento y las reacciones al colisionar con otros objetos del juego.



Para los que se animen les dejo un tutorial algo básico para que hagan su primer juego con la versión gratis de Game Maker.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ymNt4X8FJko


Gracias a todos por leerme y espero que descarguen el juego y me dejen alguna calificación y comentario en google play ya que es de mucha ayuda para los que recién empezamos.

Descargar:
0
0
0
0No hay comentarios