Check the new version here

Popular channels

Hice un soporte para perforar...Y te lo muestro !!

Hola a todos, hace mucho q pertenezco a T! pero hice pocos post. En vista de q la inteligencia colectiva, la cual era el pilar fundamental de la pagina (aparte de las descargas), se esta yendo de a poco subo estas imágenes de un soporte para perforar que hice. Espero que les sirva de algo y si no sigan viendo lolis y minas q muestran gomas en el Mi. Empecemos:

El proyecto lo hice ya que estudio Ing. Electronica y para hacer las perforaciones de las placas se me complica, por mas q tenga un dremel se hace difícil y se me rompen las mechas (q cuestan un huevo). Me dirán que porq no compre una base para el dremel ??? es cierto, es mas lindo, funciona mejor y no perdes tiempo en hacer las cosas; pero soy una persona q disfruta haciendo cosas, dedicarle tiempo a algo y ver el resultado final, solo podrán entender aquellos q tiene el mismo placer.

Para lo q van a ver no compre nada, utilice madera de cajón de verduras q le pedí al verdulero de enfrente (ya q me afana con los precios q se juegue con algo, no ?), al motor lo saque de una impresora vieja HP q encontré tirada (q mi novia insistía q la deje en la vereda porq ya tengo mucha basura en el depto), después algunos componentes electrónicos ya q el motor es de 6V, mechas, sierra, martillo y otras herramientas comunes.

Comencé con hiper mega croquis super detallado y con gráficos 3D SHD 1080pps



Aca pueden ver los materiales q utilice, ya el cajon esta desarmado y solo deje las maderas q creía mas convenientes, aparte de otras maderas q encontré por ahi



Aca voy subiendo imagenes de como va tomando forma y como fui armando todo de a poco y probando las partes a ver si estaban y funcionaban bien. como nunca lo había echo , era tomar medidas y a prueba y error, por suerte salio todo de una




en la ultima imagen pueden ver q le puse dos maderas extras a la base, como es el pilar q sostiene todo el sistema tiene q ser fuerte y tenia dudas q de que durara, asi q le agregue esos pedazos. Tb lo pegue con cola por las dudas y obvio lo sujete con un tornillo de abajo.
Acá la pueden ver terminada:



Bueno luego puse el motor, la pinte un poco para mejorar estéticamente (o eso intente), tb va certificada




Bueno nada, la verdad funciona bien, mejor de lo q esperaba.

Cualquier consulta q tengan estoy a su disposicion.

Saludos a [email protected] y viva la inteligencia colectiva !!!!!
0
0
0
1
0No comments yet