Canales populares

Hice una lampara de perchas y te lo muestro

Hola como estas....

Esta vez les traigo una lampara hecha con perchas de madera.

Las perchas las compre en "coto" y ya venían así pintadas de colores, por lo cual decidí dejarlas de ese color. Se que no es muy masculino, pero es para una habitación de huespedes que hace las veces de vestidor también, así que el color no es muy importante.

Lamento no haber sacado mas fotos y que no estén firmadas, pero me metí tanto en el laburo que cuando termine me acorde y ya era tarde.... Si se fijan en otro post van a ver que la mesita de palet que se ve en la foto es la misma de mis otros posteos.

Los materiales extra son alambre, una lata de café que pinte de blanco y una lampara vieja que tenia en casa para los portalamparas.

La lata la utilice para tener estructura donde atar las perchas y sencillamente hice 2 anilllos de alambre y una vez que tenia la forma que me gusto los ate y listo...
En la parte superior la forma de las perchas me permitio pasar el alambre entre el brazo y el barral pero abajo, hice un agujerito en cada percha (2 cm por debajo de donde estaba el gancho de la percha) y ahi pase el alambre. Ya que la forma conica de la lampara se movia el alambre para arriba.

No fue tan sencillo pero tampoco fue imposible.


Espero les guste y ya se que mas de uno va a hacer bromas por el color....












Gracias
0No hay comentarios