Canales populares

Hice unas galletas rellenas de risa







Esta es una forma muy idonea y rápida para hacer unas galletas que tengan un buen sabor efecto de risa.



Ingredientes:
250g de mantequilla
250g de azúcar
250g de harina
3 cucharaditas de miel
una pizca canela en polvo
1 huevo
8g de hojas y/o cogollos de Marihuana







Preparación




Primero pondremos a desintegrar en una sartén unos 8 a 15Gr. de mantequilla. La mantequilla tiene que hervir, pero a fuego muy lento.




Después introduciremos la marihuana, tenemos que cocinarla a fuego bajo con la mantequilla durante unos 15 a 18 minutos. y descuida, para esos personajes que saben sobre la marihuana y que el THC que es el principal constituyente psicoactivo en cannabis no se va a desintegrar.





Después, colaremos la mezcla para obtener la mantequilla solamente, la hoja la podemos tirar una vez exprimida al máximo, aplastándola con una cuchara contra el colador.





Añadiremos dos cucharaditas de azúcar, un poco de canela, un toque de miel y la harina suficiente para que la mezcla se convierta en una masa uniforme fácil de amasar.




Extendemos la masa en la bandeja del horno hasta dejarla en un grosor de unos 7mm, después con la ayuda de un vaso, les daremos forma redonda a las galletas. y esto ya depende de tu creatividad y moldes





Cocción



Introducirlas al horno caliente a unos 110º durante unos 15 minutos.




Depues de esto estaran listas tus galletas con las que podras compartir con tus amigos quiza en una reunion una fiesta. Ojo mucha resposabilidad con estar convidando a tus amigas ya que el THC es muy fuerte.Este aperitivo puede ser un execelente gesto hacia tu pareja.
te recomiendo hacerlo FUNCIONA.






Consejo

No devemos olvidar que contienen Marihuana, por lo tanto, su consumo deve ser frugal Ok.
pues te cuento me comi más de 8 y estaba en otras jajaja come de 4 a 5.




Génesis 1:29
Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
0No hay comentarios