Hogwarts con palos de helado









El castillo de Hogwarts tiene siglos de antigüedad, en expansión en un fantástico laberinto de torres, arcos y contrafuertes. Siguiendo nuestro tutorial, usted puede crear su propia miniatura fachada Hogwarts de palitos de helado, cartón, plástico y papel. Es perfecto para mantos o decoraciones de mesa, este proyecto se llevará un par de horas para completar, pero el resultado es seguro para impresionar a sus amigos muggles y asistente por igual



link: http://www.youtube.com/watch?v=a0_ycZ1BIKc&feature=youtu.be

1. LOS SUMINISTROS



1- Castillo Molde https://media.taringa.net/knn/identity/aHR0cDovL2szMC5rbjMubmV0L0QyRDAxRkQ4MC5qcGc

Materiales:

-Palos de chuppetín/helado: 300
-Madera balsa
-Hojas: 1/32 x36 " x2 " "
-Los Palos : 1/16 "de espesor *
-Tubos de cartón que se pueden usar tubos de toallas de papel, tubos de papel higiénico
-Bolsas de papel de papel de color marrón
-Palos pistola de pegamento caliente y pegamento
-Escuela / barra de pegamento permanente
-Cortador / tijeras de hojalatero /
-Tijeras
-Cutter (trincheta)*
-Pinzas
-Lápiz
-Cinta de papel




2- MEDIR LAS PAREDES DEL EDIFICIO

Consultar los esquemas descargables (lista de deseos Harry Potter) para obtener las dimensiones de sus paredes . El modelo se compone de varios edificios individuales . Se centran en la construcción de un edificio a la vez. Será más fácil que ir y venir entre las estructuras .

Para el tamaño de las paredes con precisión, yacen varios palitos de helados lado a lado y usar un lápiz y una regla para dibujar las dimensiones de la pared a través de los palos . dichas líneas proporcionar guías útiles para el siguiente paso .




3- Cortar palitos de helado -CREAR PAREDES-

Con sus palos de helado, colocarlos uno junto al otro , pegar una o dos tiras de cinta a través de ellos para asegurarse de que se mantienen juntas . Esto se asegurará de que no se muevan mientras los cortas .

Ahora que sus palos están asegurados , utilizar tijeras o cutters (trinchetas) para cortar a lo largo de las líneas medidas que ha dibujado . Estas herramientas de corte son más fuertes que las tijeras normales y le permitirá cortar con el mínimo esfuerzo y astillamiento . A medida que sostiene los palos , dejar espacio cómodo entre la hoja y la mano . (NUNCA CORTE HACIA SÍ MISMO O LOS DEDOS)

Después de haber cortado la pared, deje la cinta sobre ella.






4- Pegar las paredes

Voltear la pared de manera tal que no quede ninguna cinta hacia arriba. Con su pistola de pegamento caliente , aplique una línea de pegamento a través de los palitos de helado . Tan pronto como usted haya hecho esto , establezca un nuevo palito de paleta en la línea de pegamento y use pinzas para presionar hacia abajo . Puede que tenga que medir y cortar su " solera ", por lo que no se extienda más allá de los límites de su pared .



Cuando haya realizado los dos muros, uno ponga lo que las vigas estén mirando hacia arriba Coloque la otra pared en el extremo , que conecta los dos bordes. Pegue los bordes juntos Cuando el pegamento se ha puesto, cortar un palo para conectar las paredes en ángulo. Establezca este " rayo de esquina " entre las paredes y pegar los extremos en su lugar .




5- Pegar palitos de helado EN TUBOS

Ahora que sabes cómo hacer muros y edificios cuadrados , es el momento para hacer torres! Por difíciles , formas curvas como éstas , es más fácil de pegar palos de paleta alrededor - en este caso los objetos , puede utilizar cualquier cartón tubos son útil en la casa , como núcleos de toallas de papel . Si su torre tiene que ser más delgado , siempre se puede cortar un tubo largo y rodar un poco más apretado , manteniéndolo en su lugar con cinta adhesiva.

Para preparar sus palos , primero con cinta adhesiva juntos como lo haría normalmente para crear paredes . Una vez que los palos se unen entre sí , aplicar pegamento caliente para el tubo de cartón . Envuelva los palitos de helado alrededor del tubo , del lado de la cinta fuera . Cuando el pegamento se haya secado , retire la cinta .




Utilice el tubo más grande que tiene para Hogwarts 'Torre de Astronomía' . Utilice tubos más pequeños para las torres menores. Tenga cuidado de no doblar los tubos , ya que esto distorsionar la forma de la torre.



6- CORTE Y pegue las torres

El castillo de Hogwarts no puede replicarse sin sus torres icónicas ! Usted puede hacer torres de dos maneras : con papel o con palitos de helado . Tenga en cuenta que ambos métodos se ven muy bien , pero palitos de helados representan un mayor desafío. Los principiantes pueden querer usar el método de papel .

Conos de PAPEL

En una hoja de papel, dibuje un círculo . Para determinar qué tan grande debe ser este círculo , encontrar la altura de su torre es en pulgadas o centímetros . Esta longitud es el radio de su círculo ; recuerde, el radio es hasta qué punto el borde del círculo es desde el centro . Utilice una brújula (como de la clase de matemáticas Muggle ! ) Para medir esta longitud , a continuación, dibuje un círculo .

Una vez que ha dibujado su círculo , utilizar tijeras para cortar a cabo . Luego, cortar una línea recta desde el exterior del círculo directamente al centro . No te cortes el círculo por la mitad ! Cuando usted tiene su círculo en rodajas , apretarlo para hacer un cono . Pegue el papel de modo que el cono no se descompone .

Cinta o pegamento el cono a la parte superior de la torre. Recuerde, el más largo de su radio es , cuanto más amplia sea la aguja será.




Pegue una línea de palos para que se adhieren entre sí , como lo haría para crear una pared . Cuando su pared es lo suficientemente grande , dibuje un triángulo largo , simétrico en él . Lo mejor es que su larga triángulo es perpendicular a sus palos de paleta , por lo que sus palos parecen apilarse en el triángulo ( ver la imagen de referencia) . Recorta tu triángulo y pegar un travesaño a través de los palos . Ahora debería tener una pared triangular.

Tiras de madera de balsa también se pueden utilizar en lugar de palitos de helado aquí. Simplemente cortar las formas que usted necesita con un cuchillo de precisión .

Usted necesitará triángulos idénticos para terminar su torre - tenga en cuenta que, dado que usted está creando la fachada de un castillo , es suficiente para hacer la mitad de una aguja para enfrentar a cabo . Dos triángulos harán una torre de base cuadrada , mientras más triángulos harán que la aguja parece redondeado .

Pega los triángulos entre sí en sus bordes más largos . Cuando se unen los triángulos , pegarlas en la parte superior de la torre.




7- Añadir detalles

Has terminado todos sus edificios y el pegamento se ha secado ! En este punto , usted podría pasar al siguiente paso y tener un gran castillo para mostrar a sus amigos . Pero para ustedes Potterheads acérrimos , es el momento de añadir algunos detalles a Hogwarts !

Al cortar tiras de madera de balsa , puede agregar las crestas y los acentos de su castillo. Estos se verá mejor en el Gran Palacio y las agujas . También puede agregar clavijas de madera o pajitas para beber en las esquinas de sus edificios para que parezca pilares .




Si desea agregar ventanas , cortar el papel marrón en tiras finas . Cortar las tiras en segmentos de aproximadamente un cuarto de pulgada . Una vez que haya cortado varios de estos, frotar un poco de pegamento escolar en una pared de castillo , a continuación, utilizar pinzas para aplicar sus ventanas . Organiza tus ventanas en filas para que se vean más realista . Pero recuerde, puede agregar ventanas a donde quieras !



8- Organizar el Castillo

Ahora simplemente ordene las torres. La clave para completar este oficio es el de organizar sus edificios para que se vieran como un extenso castillo.