Check the new version here

Popular channels

Idioma de las gallinas

Para poder hablar con las gallinas tienes que ser gallina,jajajajajaja

no mentira aquí miraran unos pasos para hablar con gallinas



1.Primero debes aprender a escuchar atentamente a tus gallinas y qué es lo que están haciendo mientras hagan cierto sonido.

2.Una mama gallina siempre le avisará a sus pollitos cuando esté afuera y haya encontrado algo para ellos, ya sea comida, o alguna cosa para que puedan jugar. Este sonido se podría traducir un poco como “kruk kruk”. Los gallos suelen usar este mismo sonido para las mismas razones que las gallinas. Puedes intentar usar este mismo sonido y practicarlo para decirle a los pollitos que hay comida.


3.Incluso si estás muy lejos de tus gallinas, puedes hasta cierto punto enseñarles a venir cuando las estés llamando. El sonido que debes hacer es algo parecido a "ChickchickchickchickCHICKIES", cuando hagas este sonido, trata de hacerlo en un tono alto.

4.Aunque suene raro, es posible no sólo hablar con ellas, si no que puedes incluso cantar para ellas. El sonido que podrías probar puede sonar algo así como "craaaaaaaaaaaw cruk cruk crawwwwwww”, solamente que cuando lo hagas, trata de hacerlo con un tono bajo y silencioso de voz.

5.Algo que debes saber es que las gallinas tienen muchas formas de poder alertar a las demás o de decir que hay algún peligro cerca. Siempre debes estar alerta y cuidar a tus gallinas, y sobre todo a escuchar los sonidos que hacen, poco a poco te irás dando cuenta de estos sonidos y empezarás a reconocerlos, lo cual te puede ayudar a saber un poco de lo que está pasando o si creen que hay algún peligro cerca.

6.Algo muy útil para saber es que las gallinas pueden llegar a aprender muy rápido. Podrías empezar a usar algún sonido para cierta actividad y poco a poco entrenarlas para que vayan aprendiendo el significado de la palabra.


ESPERO QUE NO SE SIENTAN TROLLEADOS


0No comments yet
      GIF
      New