Check the new version here

Popular channels

Instalé Windows 8.1 en la Noblex-NT1014e y te lo muestro

Buenas amigos de T! hace mucho que no les traigo un nuevo post así que decidí mostrarles mis resultados acerca de la instalación de Windows 8.1 en mi NOBLEX-NT1014e (Mismos controladores de la NT1013e) con Intel GMA 3600 y les muestro mi experiencia:

Estos fueron los cambios positivos: (Antes de tenía Windows 7)

1- En primer lugar, notamos un funcionamiento en AERO mucho más rapido que el de Windows 7, anda fluido y se pueden abrir varias ventanas sin notar ningún tipo de lentitud todo lo contrario a Windows 7 donde el aero en esta netbook o video como prefieran decirlo se notaba muy lento.

2- El tiempo de inicio es muchísimo más rapido que el de Windows 7.

3- La batería dura muchísimo más aunque no lo crean.

4- Si te fijas en opciones de controlador de video se puede ver que tiene mucho más memoria que la que figura en Windows 7 (No sé si esto es verdad o simplemente indica más pero es lo mismo.)
-Yo personalmente noto mejor funcionamiento que en Windows 7

5- Se lo podes presumir a todos lo que tengan la noblex en la escuela

Contras:
1- Las app metro no se pueden ejecutar por que se tilda la computadora y tira BSOD.
*También sucede abriendo el Internet Explorer desde el escritorio, no sé aún si pasa con otra aplicacion, yo lo desinstale para evitar inconvenientes. El google chrome funciona perfecto
*Si la conectas a otro monitor y las ejecutas ya que con la resolucion default de la netbook te tira el error. (Esto se dice.. es lo unico que no comprobé por mi cuenta, ya que cuando ejecutas "Configuracion de PC" no se cuelga para nada. y durante el inicio tampoco)
*Instalando Start8 (Startdock) evitas tener que usar el inicio de Windows 8. y no tendrías inconvenientes.
2- El programa "Theft Deterrent Agent" todavía no he podido ejecutarlo, ya instalé net framework 3.5 y anteriores, me fijo en el administrador de tareas y No responde. (Las nuevas netbook lo traen en windows 8.1 así que debe ser algo mal que instalé)
3- Los controladores de la tecla FN (Device control package) no son compatibles
4- A veces se queda la pantalla en negro cuando la suspendes y la volvés a iniciar, lo raro es que tenes que presionar 2 veces el botón de encendido para que inicie, aunque a veces a la primera inicia.

Bueno aclarado esto les dejo unas imagenes:







Les recomiendo hacer lo siguiente:
-Una vez instalado este sistema operativo NO INSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO.
¿Por que lo digo? simple, si usas el adaptador de pantalla básico podes abrir el internet explorer y descargar otro navegador, una vez hecho esto, te recomiendo que vayas hacia el panel de control, programas y caracteristicas, activar o desactivar una característica, luego desmarcá el internet explorer y cuando reinicies tu pc este quedará completamente desinstalado y eliminado de archivos de programa, con esto evitas que alguien lo abra y explote la pc (no literalmente xD)

-Instalarse el Start8 para poder usar el menú de inicio de Windows 7 al estilo Windows 8 ya que no podrán usar el menú de inicio metro de Windows 8.1




-Desactivar el Windows Defender y conseguir un antivirus ya que lo que protege es basicamente NADA y consume muchísimo CPU en algunas ocasiones y no te deja abrir algunos programas que detecta como virus y nada que ver
Para esto dirigirse al Windows Defender en configuraciones la opcion administrador y desmarcar "Activar este programa"
Una vez hecho esto te dirigís a archivos de programa, haces click en la carpeta de windows defender y en seguridad te das los permisos la eliminas y listo

Muchas gracias por ver mi post! espero que te haya gustado..
0
0
0
0No comments yet