Check the new version here

Popular channels

Inteligencia Colectiva: Como hacer una pantalla verde





Materiales:


Cuatro tubos de 10 pies de largo
Dos codos de 90 grados
Cuatro T de tubos
Cuatro tapaderas de extremos
Seis abrazaderas
Dos conectores de tubos para seccionar (acopladores)
Cinco yardas de tela verde
Sierra de mano





Pasos:

1

Corta los dos tubos de PVC a la altura que quieras la pantalla verde.







2
Corta cada una por la mitad y colócales un conector de tubos en medio de cada uno. Esto hará que la pantalla sea más fácil de transportar.






3


Corta otro tubo a manera que ambos tengan el mismo largo. Estas medidas deben ser de cuatro a seis pulgadas más cortas que el ancho de la tela verde. Por ejemplo, si el ancho de la tela es de 60 pulgadas, corta el tubo de 54 o 56 pulgadas.

(1 pulgada = 2.54 cm)







4

Corta el resto de los tubos en cuatro medidas de largo iguales. Estas servirán de patas para parar el marco. Conecta dos de las cuatro piezas con otra T para tubos. Coloca tapaderas en los extremos de cada uno de los tubos.







5

Corta dos secciones de seis pulgadas de lo que queda de los tubos de PVC para servir de espaciadores en la parte de abajo del marco. Adjunta las piezas a las T para tubos.






6

Ahora estás listo para armarla. Puedes pegar los acopladores en una sección del tubo de PVC de manera que las piezas no se pierdan al transportarlas.



Usa las abrazaderas para ajustar la pantalla en la parte de arriba y en los lados del marco.




Como pantalla se puede usar cualquier material verde (mientras se pueda enrollar facilmente, como una tela)





Consejos:

*Este proyecto es muy económico.

*Al usar la pantalla verde la luz es esencial. Si filmas afuera, los días nublados son buenos. En un edificio o estudio la luz debe ser uniforme: Dos luces principales, dos luces de relleno, y una luz de fondo
.
*Asegúrate de que la pantalla este bien ajustada. Si hay arrugas, la cámara las captará. Si puedes ver arrugas en la pantalla a través de tu cámara, la cámara las captará y se verán como manchas.

*Asumiendo que pusiste atención a la iluminación, no será difícil hacer desaparecer la parte verde al usar el software de edición. El filtro del programa algunas veces detectará automáticamente si hay una pantalla verde. Recorta el área hasta que solo se vea la pantalla verde. Algunas veces, ayuda usar una pantalla de fondo (como un área desértica).










0
0
0
0No comments yet