Check the new version here

Popular channels

La creación Ultron (1)

Buen día les dejo imagenes de esta figura creada con base de unicel, forrada de una arcilla, bañanda en pegamento para despues pintarla. La intención es fabricar toda la figura con medida aproximada de 1,55-1,65 mts.


Primero una descripción de este cotrovertido personaje de Marvel:



Ultron originalmente fue construido Hank Pym de los Vengadores, Ultron se rebeló, hipnotizando a Pym y lavándole el cerebro para hacerle creer que Ultron nunca existió.

Él inmediatamente comenzó a mejorar su diseño rudimentario, actualizándose rápidamente varias veces para evolucionar y mejorarse. OrganizO la segunda encarnación de los Maestros del Mal bajo la apariencia de Capucha Carmesí, luchó contra Pym y sus compañeros Vengadores.


A lo largo de los años, Ultron se convirtio en uno de los mas peligrosos enemigos de los vegadores (y heroes de marvel).


Todo empezo con un busto de unicel como este:


Y empezamos a marcar los cortes que requiere....


Despues de los cortes se empieza a dar forma con lija, despues cubriendo la figura con este tipo de masa a base de arcilla y pegamento...


con ayuda de algunos accesorios (leds que ya no sirven partes de una nave de jugete rota)se complemento el diseño de la figura...




Ahora solo resta darle algunas capas mas para seguir con los ultimos pasos la pintura y los ojos....



CONTINUARA....
0
0
0
0No comments yet