Check the new version here

Popular channels

La enfermedad es un síntoma !

.








Te sentís debilitado...


Congestionado...


Te sentís hasta mareado...





Esos no son los síntomas, eso es el producto de un síntoma. La enfermedad es el síntoma.

Simple, un síntoma es el indicio de que algo esta sucediendo o va a suceder, y cuando vos te enfermas, cuando tu cuerpo se enferma, es simplemente el síntoma de que algo te esta enfermando o te enfermo.









O para explicarlo mejor, algo esta pasándote o ya paso con vos, y sea lo que sea, te enfermo, te puso en uno de los estados mas miserables en que puede estar un cuerpo humano.


Es una simple bacteria, es verdad, o un simple virus, pero eso esta siempre con nosotros, en todas partes hay bacterias y virus, están constantemente dando vuelta alrededor nuestro, esperando, un momento.


Y ese es el momento en el que estas débil, en el que estas mareado, porque una bacteria te da dolor de garganta, tos, mocos, etc... cuando ya estas enfermo, tu cuerpo es el que actúa y se defiende, y hace todo eso para recuperarse... dándote los mocos, los dolores, todo para cuidarte y recuperarte lo mas antes posible, sin pausa...


Pero todo esto, porque vos estas débil, física y mentalmente...








No quiero decir que si te enfermas estas mal, y si estas sano estas bien, digo que estar sano y enfermo conlleva siempre lo mismo.


Cuando te enfermas y tu mente esta sana, la enfermedad no es una enfermedad, es solo un momento para estar mas sano que nunca.

Cuando te enfermas y tu mente esta enferma, la enfermedad pasa de ser una enfermedad, a solo el peor momento de tu vida.




Y para que la mente este sana, simplemente el resto de lo que sos, necesita ver lo que tiene ver, y nada mas que eso.

Porque la mente te hace caminar, pero el que te señala el camino es la mirada, y la mirada no la controla la mente, la mente es controlada por la mirada, y la mirada es controlada por la vida. Y la vida controla todo.


Solo es cuestión de mirar lo que necesitas mirar, y nada mas, el resto sale solo...







Por eso yo te dejo este libro...

Es el libro que poco a poco, paso a paso, te mostrara el camino sin ningún obstáculo que te moleste, el libro que pensamiento a pensamiento, te hará ver todo tal cual como es, sin grises.

No es un libro de auto-ayuda, ni de ciencia, ni de religión, es un libro de nada mas que vos mismo.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/






Seras lo que debas ser y déjate de joder...







0
0
0
0No comments yet