Check the new version here

Popular channels

La Hojilla Acusa a Vanessa Senior

Mario Silva acusa ante la fiscalía a Vanessa Senior por hechos de farmatodo

Quien es esta heroina?? para algunos, bachaquera, para otros tarifada del gobierno para ir en contra de farmatodo,para mi una venezolana que demostro lo qyew se puede hacer, sin las guarimbas estupidas ni marchitas de la MUD, bueno para que no las conoscan aqui un video introductorio


Publicado: 4 julio, 2015 / 4:08 pm / Sección: Noticias (maduradas.com)


link: https://www.youtube.com/watch?v=79nfKwm_dlo


Falso video realizado del gobierno, De Venezuela (ya lo tenian preparado 1 mes antes)
hecho por alguna contratada por el ellos para hacerse pasar poor Vanesa Senior

||Publicado el 4 may. 2015
Snapchat: VanessaSenior


link: https://www.youtube.com/watch?t=13&v=b1-8GyIJ7yU

Osea La Si Vannesa esta en un Supermercado, quizas Plan suarez, despues sale en este video en la comodidad de su casa con ropa diferente y lo es mas arrecho sin ninguna gota de SUDOR?? osea EN SERIO el gobierno cree que somos tan idiotas?? NO ME JODAS!!




EL nuevo show del gobierno el video de la que se le imputo a Vanesa (video montado por ellos Usurpacion de identidad)

El conductor del polémico programa que transmite el canal del Estado, La Hojilla; Mario Silva, pidió a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que actúe contra la humorista Vanessa Senior, quien ha hecho varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales, sobre la escasez y el racionamiento en Venezuela.
En el primer video, Senior pelea con una cajera de la red de farmacias Farmatodo, porque le aclara que sólo está permitido comprar dos pastas dentales y no cuatro como ella lo pide. Además de reclamarle a la trabajadora se queja con todos las personas que ahí están por no hacer nada en contra de la venta controlada de artículos de primera necesidad.
El video generó posiciones encontradas. Algunos dijeron que Senior se atrevió a decir lo que todos quieren y nadie puede, y otros la señalaron por arremeter a una trabajadora que no tiene la culpa de la crisis venezolana. Senior entonces grabó otro video donde se disculpa con los trabajadores pero llama a la reflexión de una problemática generalizada asegurando que es, en parte, porque los venezolanos tienen miedo a protestar.
Además llamó a la gente a votar en las elecciones parlamentarias contra el Gobierno. Éste material, donde la humorista asegura que la amenazaron de muerte, también se volvió viral.
Mario Silva, en su programa sabatino, no sólo exigió al Ministerio Público citar a Senior, sino que además opinó que la red de farmacias Farmatodo, cuyos gerentes están presos desde principios de año acusados de generar largas colas fuera de los locales, se confabularon con ella para hacer este material.
Exigió además a los dirigentes de la oposición pronunciarse sobre los videos, y sobre un cuarto donde ella finge hablar con el libertador Simón Bolívar y en un lenguaje soez le reclama por la situación actual de Venezuela.
“Deberían llevar a la fiscalía a esta mujer porque está cometiendo un delito por todos lados, por donde se mire. Da asco. Ella es responsable de lo que dijo. Mañana habrá alguien de la oposición que diga algo respecto a esta basura?. Yo les voy a preguntar cuál es la opinión respecto a esta señora que se cree impune. Si esta señora la ponen presa a dónde lo van a denunciar? a la comisión de derechos humanos?. Quisiera ver que la declararan presa política, lo que hizo es infame y se lo enseñaron ustedes los de la oposición golpista”, sentenció Silva.
Mario Silva acusa ante la fiscalía a Vanessa Senior

Redacción NTN24 Venezuela

Mario Silva acusa a Vannesa por ribar articulos, lo cual es falso porque ella quizoi pagar por ellos, pór eso monta esta cochinada de video que trata de ofender a bolivar jajaj




0
20
0
0
20Comments
      GIF
      New