Check the new version here

Popular channels

La laguna del romanticismo

Paul fue con su familia a un lugar que ofrecía hermosos paisajes y lugares en donde crecía la adrenalina, pero solo su padre y un amigo irían a los lugares mas peligrosos, su padre se llamaba John y estaba con un amigo Abhay, Abhay también invito a su familia y sus hijos.

Cuando John salia, Paul se quedaba en el campamento con su madre Elyse y sus hermanas la mayor Evelyn de 20 años y Clary de 14 años.

Ambas familias fueron a un lugar abandonado en el desierto para disfrutar de la aventura y armaron sus carpas en lugares un poco separados pero sin perder el contacto y la visibilidad.

El complejo turístico parecía una parte virgen que fuera descubierta por primera vez por la familia era una amplia llanura donde se puede entrar en auto, rodeado por pequeñas y enormes montañas donde uno podía esconderse, la llanura era solo césped mientras que en las montañas se encontraban grandes arboles, las montañas escondían lagunas y cuevas por lo que aventurarse en las montañas era algo grandioso, la mayoría de montañas no era difícil su exploración.



Estando en el atractivo turístico ambas familias se fueron conociendo, por lo que ya no serian amigos solo John y Abhay, fueron aprendiendo mucho entre si sobre su estilo de vida.

Todos caminaban explorando los rincones que parecían misteriosos y daban una sensación de lugares sorprendentes. Un lugar les sorprendió a todos era una montaña bien alta con cuevas grandes, pero el peligro seria mucho para ellos excepto para John y Abhay.

En la mañana John y Abhay fueron a escalar la montaña bien alta dejando a su familia en el campamento.

La relación entre los jóvenes no fue de mucha confianza pero Paul el hijo mayor de John ya le había puesto los ojos a Denali una de las hijas de Abhay. Paul tenia 16 años. Mientras que ambas esposas ya se habían hecho buenas amigas.

En la montaña John y Abhay se aventuraron mucho hasta que se quedaron atrapados en una cueva y decidieron manejar lo mejor posible sus municiones aunque no llevaron muchas.

Mientras tanto Paul se aventuro mas a conocer a la hija de Abhay quien se iba a acampar lejos de su familia por que quería independencia su nombre era Denali.

Paul quería aventurarse con Denali por lo que no noto la ausencia de su padre y aprovecho esta, en cambio los demás ya se empezaban a preocuparse por John y Abhay, ambas esposas ya se habían puesto a buscar ayuda.

La esposa de John empezó a enfocarse mas en cuidar a sus dos hijas ella tenia suficiente alimento para poder estar mas de dos meses en el campamento estaban en una casa rodante.

Mientras Paul que no era vigilado por su padre empezó a ir al campamento de Denali, ella estaba acampando sola lejos de su hermana y su hermano. Denali tenia 15 años y estaba loca por experimentar una relación sexual, mientras Paul llegaba a visitarla sin que su madre y Ia de Denali lo vieran, Paul llego y se declaro a Denali tenían casi Ia misma edad Paul era mayor solo con unos meses. Denali se rió y dijo vuelve mañana y Paul se fue al campamento de su madre.

Al día siguiente Paúl fue al amanecer a visitar a Denali, Paul le había pedido permiso todo el día a su madre y ella como estaba preocupada por su esposo le dijo que si, en el día fueron a explorar caminos del lugar que ofrecían hermosos paisajes fueron de Ia mano. Denali le guió a un lugar donde nadie les podía ver y le beso ya que el piso tenia un desnivel como escaleras en aquel lugar, se besaron por largo tiempo, ella se saco Ia camisa y dijo si quieres besarme aquí tienes que traer chocolate liquido, en ese momento Paul se despidió y fue por el chocolate corriendo con mucha emoción al verlo su madre pensó que había encontrado a su padre, le grito y tu padre y el alegre le respondió no se.



Evelyn la hermana de Paul había terminado con su novio, ella quería volver a la relación y le escribió ven a verme y le dio la dirección del complejo.

Paul se encontró con su hermana Evelyn, estaba triste porque su novio Ia había dejado Paúl se quedo pensando y dijo ya vuelvo saco su portátil y le escribió a un amigo de América del sur que se encontraba de visita en su ciudad, le dijo que venga que quería pagarle su favor, presentándole a una mujer al leer esto su amigo Matias quien se apodaba Rinfull en su redes sociales le respondió que le de la dirección y como llegar y si pudiera darle una foto, al darle esta dirección el fue para allá.

Matias vio Ia foto y se dio cuenta que seria difícil conquistar a aquella mujer, Evelyn tenia 20 años.



Paul y Matias se habitan conocido por su ateísmo ya que en los Estados Unidos no es muy conveniente hablar de ateísmo directamente por lo que tenia curiosidad en conocer el ateísmo un poco mas libre en sudamericana. Se habían hecho amigos en un seminario Matias había conocido ha amigos de Paul por lo que irían a reuniones familiares fiestas,etc.

AI día siguiente Matias le dio chocolate liquido a Paul tomar y le pregunto para que era el chocolate, Paul le contó. Matias se saco del bolsillo unos preservativos y le dio a Paul este le agradeció.

Luego Paul se fue donde Denali y ella le dijo hoy no haremos nada solo abrasa me y duerme te, Paul le obedeció ella dijo voy a bañarme pero antes le izo un striptease al estilo de Ia danza del vientre como lo hacían las mujeres árabes, al día siguiente ella llevo una compañera llamada Sayali y ambas le hicieron un striptease al mismo estilo pero esta vez el le beso a Denali saco su pene y Sayali salio corriendo a dormir en el campamento de Ia familia de Denali. Denali le dijo a Paul que querías hacer un trió. Paul se avergonzó y dijo perdón es que estaba tan excitado, Denali le dijo te perdono y le mando a dormir a Paul en otro esliping pero en la mismo carpa.

Al día siguiente Sayali se fue.

Clary era Ia hermana menor de Evelyn y su madre se llamaba Elyse.

Al día siguiente Paul presento su madre a Matias, le dijo es un amigo también estará en el complejo. Paul le pregunto a Matias ¿cuando le vas a conquistar a mi hermana?. Matias le respondió primero tendré que estudiarla, tendrás que hablarme sobre ella. Paul le dijo es una mujer muy rara pero te digo que le gusta mucho los obsequios, pasar con su pareja, conversar, es algo difícil no se como la conquistaron sus ex novios.

Paul luego paso todo el día en el campamento de Denali, Ia madre de Denali solo Ia llamaba a
veces. En el campamento pasaron como en un matrimonio Denali cocinaba y Paul traía Ia
comida.

Matias le llamo a Paul al verlo y le dijo si quieres hacerle el amor tienes que hacerle un sexo
oral, Matias le enseño un vídeo tutorial a Paul, en el Iphone de Paul. Paul dijo voy a estudiarlo para aplicarlo. Paul le dijo a Matias mira ahí se baña Denali, yo le enseñe a mi hermana el lugar si quieres verla tienes que escalar esa gran pared rocosa y ella no lo notara, yo la subí para ver a Denali y a su hermana bañarse, yo te daré una señal cuando sea el momento. Matias le respondió esta bien.

Paul fue escondido donde Denali al sorprenderla le dijo quieres que te indique algo, ella luego de haberse asustado le dijo si, Paul le dijo ponte en cuatro ella se puso y dijo esta bien pero no te saques el pantalón, Paul dijo esta bien al verla Ia toco le bajo su ropa interior y luego le hizo el sexo oral ella estaba muy excitada le dijo sigue. Paul saco su pene le dio Ia vuelta y ella le dijo se siente bien, al ver su pene ella ya sabia que tenia que hacer y le hizo el sexo oral. Paul le dijo vuelve a Ia anterior posición y ella pensando que iba a ser lo mismo se puso en esa posición, le metió su pene y ella grito de dolor, bueno ella pensó tenia que llegar el momento, Denali le dijo házmelo el se puso el condón y le izo el amor solo en cuatro. Ella dijo carga me al campamento el Ia llevo en sus brazos, ahí ella le indico y le pidió que le hiciera algunas poses del camasutra.

AI día siguiente fue el hermano de Denali que tenia 19 años al campamento, y vio salir a Paul sin
camisa del campamento fue corriendo y le pego a Paul, Paul se defendió vino Matias y detuvo al
agresor ya que Matias estaba a unos metros en un lugar mas alto acampando, el hermano de Denali tenia mucha fuerza y se resistió queriendo pelear también con Matias, Matias le dijo tranquilo no paso nada entre tu hermana y él, Denali dijo si estoy bien y su hermano se fue.

AI día siguiente el hermano de Denali se fue porque tenia un seminario y ya nada impedía que Paul estece con Denali.

Al día siguiente Denali paso con su hermana de 16 años, por tal motivo Paul no paso un día con ella y aunque su hermana era hermosa también Paul estaba mas enamorado de Denali. Todo ese día Paul paso en su campamento aburrido.

Ahora era el turno de Matias entrar con Evelyn. Matias tenia pocas probabilidades de ser el
novio de Evelyn ya que ella era una mujer muy difícil y era bien escogida, peor con un latino de
piel morena y delgado.

Matias Ia vio y no se atrevió a saludarla ya que no se habían presentado, ella se iba a bañar al mismo lugar que Denali. Matias ya lo noto y sabia como verla. Para subir toda la pared se debía hacer escala libre de unos 30 metros, era una de Ias mas grandes locuras pero Matias
empezó a subir sin pensarlo. En plena escala una piedra se rompió y casi pone en peligro a
Matias con el miedo de caerse estaba pensando en regresarse pero ya faltaba poco y el
avanzo con lo ultimo, casi se muestra a Evelyn y Ia vio escondido. Sin creerlo ella para sentir el
agua en todo su cuerpo se desvistió todo y Matias pudo verla,era una mujer con la piel muy clara y el pelo rubio con un excelente cuerpo, a Matias se le paro el pene pero no pudo hacer nada ya que si hacia algo se caía, ella se baño en una cascada que había y luego se metió a nadar.

Cuando ella termino su baño Matias no sabia si regresar o saltar al lago, vio a alguien que le vio subir y subió. Matias pensaba viéndole llegas tarde, él vio el lago y salto de una mortal para atrás dando un giro y cayendo de manos en flecha, Matias no sabia nada de saltos y prefino
arriesgarse bajando.

AI llegar abajo vio a una mujer muy joven de unos 14 años (Clary), Matias pensó es Ia otra hermana de Paul, ella le dijo debes estar cansado y le dio un vaso de limonada. luego Clary tomo de Ia mano a Fulman y le dijo acompaña me, le llevo hacia Ia montaña que subió su padre, Ia pequeña había espiado a su padre. Clary le dijo que su padre subió esa montaña tal vez se ha perdido y como le vio subir Ias rocas hacia Ia laguna le dijo que rescatara a su padre. Matias no le podía decir que no ya que su rostro a parte de hermosa, le daba como una mujer que podía conseguir lo que ella quería. Matias le pregunto ¿tu hermano es Paul?, Ia niña respondió si. Clary le dijo ve en busca de mi padre. Matias le respondió iré por provisiones.

Matias alisto sus provisiones y fue al lago para bañarse al llegar al lago vio un pequeño hueco por donde se iba el agua se resbalo por ahí y pensó este complejo es grande podre hacer mucho dinero aquí. A dentro vio una laguna mas perfecta, pensó esto es artificial y vio unos guantes militares.

Matias dijo no importa y se acostó, como el agua daba una sensación de desnudarse se desvistió. Estuvo bañándose un rato luego se sentó donde no llegaba el agua se acostó y recordó la imagen de Evelyn, estaba empezando a masturbarse cuando vio entrar a alguien se asusto y se metió al agua era Clary y dijo ya vas a buscar a mi padre, Matias le dijo si mañana iré, Clary le dijo porque es mejor que vayas hoy, él le dijo esta bien pero después del baño. Al ver que ella se estaba bañándose estaba incomodo, Matias pensó es muy joven. Ella fue y le tomo del cuello por adelante le dijo ya es hora debemos irnos Matias tratando de no tocarla con su pene aun parado dijo esta bien adelanta te, Clary se fue y luego Matias salio se puso su terno de baño y vio a Clary que llevaba un terno de baño de dos prendas su cuerpo era hermoso y quizás iba a ser mas hermosa que su hermana le dijo vístete ya nos vamos. Clary le dijo no me veas me voy a cambiar.

Matias fue por provisiones y su carpa. Matias subió hasta una cueva de Ia montaña. Matias regreso pero ya no tenia nada en el valle sabia que muchos turistas estaban en el complejo, ya que vio llegar a uno en el lago luego vio a muchos en el valle. Se dirigio a Clary y le dijo dile a tu madre que vas a pasar unos días con tus amigas ella fue directo obedeciendo sin preguntan, su madre le dio permiso estaba sobria todavía no se había embriagado en Ia fiesta. Matias vio triste al ver bailar a Evelyn con un tipo. Clary le dijo no iré con mis amigas cierto, Matias le dijo si y Ia llevo en Ia espalda cansándose hasta llegar a Ia cueva. Clary se habia dormido y Matias Ia metió en su carpa al ver que era tan hermosa Ia cobijo y le hizo que ella le abrase se durmieron.

Al día siguiente Paul olvido que no le puso el chocolate liquido a Denali y dijo esta noche no se me olvida ademas quería tener sexo anal con Denali como no tenia lubricante llevo mantequilla para hacerlo. Paso todo el día con Denali pero también con su hermana y su madre así que tenia que esperar a la noche.Paul se familiarizo mas con la Familia de Denali. Al anochecer Paul emocionado dijo Denali vamos a tu carpa ella le dijo dormiré aquí estoy cansada.

Paul la llevo en sus brasos al campamento de Denali ahí la desvistió y le baño en chocolate, Denali dijo estoy sucia y Paul se baño en chocolate. El chocolate estaba tan rico que se lamieron y besaron todo el cuerpo terminando en un 69, al ver Paul que el culo de Denali estaba limpio, Paul le lamió el culo, Denali le dijo sigue sigue y Paul le seguía lamiendo luego le metió el dedo y Denali se asusto y le dijo para me da miedo el sexo anal. Paul le dijo tranquila no te pasara nada y Denali le dijo si quieres un sexo anal conmigo tienes que ayudarme en mi casa dos días con una actividad familiar y nada de sexo durante tres días dormirás en tu campamento, Paul estaba de acuerdo, aunque Denali tenia la intención de no complacer ese deseo sexual.

Evelyn había encontrado en la fiesta a un amigo familiar, era un Joven musulman de tez blanca llamado Mazin con quien había empezado un noviazgo.

Al día siguiente Paul se paso ayudando a Denali y dormía en el campamento de su familia. Mientras que Evelyn estaba con Mazin. Elyse se había encontrado con amigas en el complejo por lo que no pensaba ni en Clary ni en John.

En la mañana Clary le hiso despertar a Matias y este estaba listo para ir a buscar a su padre, Matias le pidió una foto antes a Clary para reconocer a su padre. Matias ordeno a Clary que se quedara en el campamento para que ella no corriera ningún peligro. Matias caminaba por todo el lugar tratando de buscar huellas había llevado comida, encontró las huellas y pensó que tenia que regresar por su campamento para poder seguir con el.

Matias cargo su campamento y empezó la caminata mientras que Clary le seguía caminaron hasta que se acabo el camino recto luego almorzaron, Matias vio a Clary y se pregunto porque no tendría miedo al estar con un adulto sola en la montaña, Luego Matias continuo solo recorriendo la montaña para buscar pistas la subida estaba muy cansada. Matias decidió llevar el campamento para continuar desde ahí mismo mientras miraba a Clary cansada le dijo espera aquí subió bien alto y luego volvió para cargar a Clary y subir hasta su campamento esto canso mucho a Matias poniéndole su piel pálida. Al subir pensó que era hora de descansar Matias pensó que estaba mal dormir con una niña y le armo su propio campamento a Clary la dejo ahí y se fue a dormir pero ella luego de un rato fue donde Matias y se durmió junto a él.

Matias vio a Clary dormida junto a el y le vino ideas como meter su mano en su calzón y tocar su tracero sin poder resistir tuvo una erección, Matias pensó que tenia malas intenciones y salio afuera a pensar.

Al día siguiente Matias se levanto sin hacer despertar a Clary sin embargo pensó que debía de regresar la por si la tentación le ganaba. Matias miro el camino y era fácil la caminata pero al estar caminando Clary le siguió y le dijo debes caminar con el campamento. Matias empaco el campamento y siguió caminando y Clary le seguía. Cuando Matias se puso a descansar ella le preparaba la comida.

Matias estaba enamorado de Clary hasta el punto que se olvido del sexo, Matias había recordado cuando quería tener una novia para tener una buena amistad. Matias y Clary empezaron una amistad ya se habían olvidado de su objetivo en la montaña se pasearon por toda la montaña disfrutando de los paisajes así pasaron tres días y Matias dijo es hora que vuelvas donde tu madre debe de estar preocupada. Clary le pregunto ¿tu seguirás buscando a mi padre?, Matias le dijo que si dejo el campamento y regreso a Clary a su campamento le puso una bufanda para el frio, Matias dijo creo que debo de llegar al campamento antes de que anochezca y camino hacia su campamento. Al llegar a su carpa vio un adorno para el pelo de Clary que tenia forma gótica y en forma de espiral, Matias se lo guardo ahora solo estaba Matias en el campamento.

Matias estaba triste ya que se encontraba solo y no tuvo nada romántico con Clary así que quería encontrar lo mas rápido posible a John, cuando llego la noche Matias sintió frió y se dio de cuenta porque Clary iba donde él, siguió las pisadas pero luego vio que el camino estaba hecho para escaladores y pensó que no podía seguir. Matias pensó en regresar y traer escaladores pero antes decidió tomarse una foto en una cueva, en aquella cueva vio un radio militar decidió tomarlo pero noto que aun funcionaba entonces era el momento de volver y dárselo a alguien que sepa manejar lo.

Evelyn estaba con Mazin y le dijo esta noche duerme con mis amigos Evelyn pensó que habría mucha gente en aquel lugar, al llegar no había nadie. Evelyn dijo y los demás y Mazin dijo solo estaremos los dos solos sera algo romántico. Evelyn pensó que podía confiar en Mazin conversaron y Mazin le quiso dar una champan Evelyn no quería tomar alcohol luego se canso y dijo me voy a dormir, después de un rato Mazin llego desnudo y se acostó alado de Evelyn, ella le dijo que quería dormir sola Mazin le respondió y perdernos la diversión, Evelyn decidió irse pero llegaron dos amigos mas de Mazin y la sujetaron la desnudaron.

Mientras que Paul en aquella noche quería cobrar a Denali su promesa de darle por detrás, Paul la besaba le puso otra vez chocolate, ella dijo no me va a doler cuando vio las intenciones de Paul y no le dejaba, Denali vio un anillo que dejo en el suelo al agacharse Paul le puso mantequilla en su culo luego la agarro intento meter su pese y no entraba fácilmente, Paul la sujetaba con fuerza hasta que ella quedo totalmente acostada en el piso Paul por fin pudo meter su pene lo que causo gran dolor a Denali, Paul le hacia el amor muy rápido hasta que Denali no aguanto el dolor y grito.

Evelyn cansada y puesta en el suelo pensó que iba a ser violada, Mazin quería darle por detrás por tal motivo se demoro de repente oyeron el grito de Denali y vieron que toda la gente se acercaron a ver salieron corriendo, Mazin huyo del lugar. Al llegar donde Denali le preguntaron que paso, Paul se quedo adentro Denali dijo solo me golpeé eso es todo.

Al siguiente día el ex novio de Evelyn volvió y ella le vio con desprecio el quería volver con ella quiso acercarse. Evelyn se fue adentro Paul, Clary y su madre Elyse estaban en su campamento llego Matias con el radio y Clary dijo con eso encontraremos a mi padre Elyse dijo porque, le respondió Clary porque el fue a buscar a mi padre, Evelyn beso a Fulman y Paul aplaudió. Su ex se molesto luego llego Mazin y dijo mi amor perdona me, el ex dijo que pero tiene otro aparte y le dijo a Matias te la han quitado idiota ahora el esta con ella somos sus ex y se fue el ex de aquel lugar. Mazin vio a Matias y le dijo yo ni siquiera he terminado con ella, Evelyn dijo el no es nada para mi y tu tampoco, Mazin le respondió por eso no querías darme tu amor, luego Matias vio a Clary y noto que ni siquiera estaba celosa por el beso, pensó ella no me veía como un novio.

Matias pensó que Mazin y sus amigos serian un problema así que se puso a buscar ayuda viendo en sus contactos, también junto con Paul buscaron a un experto en radios, el guardia del complejo al ser enviado por las esposas de los perdidos también ayudo a buscar ayuda. En la tarde Paul fue a disculparse con Denali ella acepto pero en aquella noche Paul dormirá en su campamento, al llegar Paul vio a Evelyn llorar y le pregunto porque lloraba ella lo vio y le dijo lo de Mazin, Paul pensó que debía proteger a su hermana.

Esa tarde Matias vio a Evelyn sentada y se acerco a ella, conversaron estaban los dos solos Matias la abraso y el paisaje hacia que pareciera una escena de romance Matias saco un obsequio era una pulsera y le regalo, Evelyn le sonrió y se durmieron, Paul viendo la escena saco una foto, luego al anochecer cada uno se fue a su campamento.

Al día siguiente todos los turistas se fueron excepto la familia de Paul y Denali, Matias como también Mazin y sus amigos. Los rescatistas llegaron a eso de las 10 llevaron el radio a la montaña que les enseño Clary siguieron las pistas hasta que el radio sincronizo una voz con un radar fueron localizando a John, ya solo era cuestión de encontrarlo, mientras que en el campamento Mazin empujo a Matias iba a golpearlo, Matias solo conocía poco sobre lucha que veía en televisión intento pelear luego vino Paul a unirse se metieron los amigos de Mazin, Matias le aplico por suerte una lanza a un amigo de Mazin al emocionarse le aplico una derivada de hombro con hombro a Mazin luego un rescatista se metio a favor de Matias quien acabo con todos ya que este sabia un arte marcial, Mazin se retiro.

Paul le dijo a Evelyn en el campamento tu novio te ha salvado ella dijo no es mi novio, Paul le dijo pero ya mismo lo sera, Evelyn le respondió que no funcionaria porque no le gustaba, Matias justo paso por ahí y la escucho. Luego vio Paul a Matias yéndose le pregunto no te quedas al ver el rescate, Matias dijo no tengo que irme y se fue olvidándose una bufanda que le dio a Clary.

Llegaron John y Abhay se reunieron con su familia ya era hora de regresar a casa.

Lo que Matias no sabia es que Clary puso la bufanda de Matias en una almohada y se dormía abrasándola y Evelyn nunca se saco la pulsera, Paul le mando la dirección del correo electrónico de Matias a Evelyn y de Evelyn a Matias solo era cuestión de que se escribieran. Mientras que Paul paso un tiempo con Denali hasta que ella regreso a su país.

Lo que hizo amigos a Paul y Matias fue el ateísmo y su decisión de nunca dejarlo.

Matias fue por una conocida hispana para llevarle al complejo ella se llamaba Mariana le dijo que hay mucha gente y le mostró la foto de los turistas, ella acepto, pero al llegar no había nadie y le dijo donde esta la gente Matias le respondió en una laguna en la montaña, su amiga iba con un jeam recortado que solo tapa un poco mas abajo que sus nalgas y solo una bluza. Mariana tenia un buen cuerpo a pesar de no hacer ejercicio tenia los senos normales pero se notaba bien un abdomen que se veia plano sus caderas eran anchas lo que le daban una sensación de un trasero grande que con su vestimenta daba ganas de ver lo que ocultaba sus piernas eran gruesas tenia el pelo largo su piel era clara solo un poco morena y su rostro era bello sus gestos daban una sensación de deseo sexual era alta de 1.70 mas o menos. Ella se asusto al estar en el lago solos pero conocía a Matias y confiaba en el. Mariana le pregunto porque no me dijiste para traer un traje de baño. Matias puso una música de reggaeton y dijo ya vuelvo se escondio en una parte mas alta ella al ver que estaba sola bailo sensualmente Matias tuvo una erepcion luego ella se desnudo Matias no podia creerlo ya que vio a una sexy mujer luego bio el tracero de Mariana, Mariana al sentir el deseo sexual empeso a masturbarse y Matias no pudo resistirlo y se apareció desnudo ante Mariana con una erepcion. Mariana se asusto y dijo vete Matias le dijo porque no ayudarnos a tener un orgasmo y Mariana perdiendo su rasonamiento solo se puso en cuatro y Matias sin creerlo le hiso el amor en esa posicion sintiendo un gran placer.

Mariana le dijo que queria pasar mas dias en aquel lugar a Matias por lo que practicaron mas poses sexuales una vez Matias le hizo un sexo oral a Mariana y luego de rogarle Mariana le hiso un buen sexo oral a Matias la laguna se inundaba de esperma, un día vinieron unos del lugar caucásicos que estaban de visita y decidieron hacer el amor en aquel lugar, ya que le habian visto a Matias y a Mariana hacerlo, al visitante llamado Aiden se le ocurrio hacer un intercambio de parejas y Matias disfruto hacerlo con la otra, Mariana se enamoro de Aiden y se caso con él. Al salir de la laguna no creian haber hecho lo que hicieron. Mariana y la amiga de Aiden no se hubieran convencido de hacer el amor con Matias en otra ocacion todos se separaron menos Aiden y Mariana.

Un dia la amiga de Aiden escribio a Matias para hacerlo otra vez cuando Matias llego al lugar ella le estaba esperando con otra amiga llamada Elizabeth y hicieron un trio Matias no podia creerlo y se caso con Elizabeth.

Matias le conto su experiencia a Paul y lo recomendó Paul luego de unos años ya con otra novia, al saber del tema quería llebar a su novia pero se topo con Denali al ver este rencuentro y al recordar el lugar le llevo a la laguna y por sorpresa se termino casando con Denali.

Paul al saber de estas bodas y a pesar de ser ateo tuvo dudas al respecto de la existencia del destino.


Escrito por: Jose Luis Romero Cruz (Ken)

Versión de John
0
0
0
0
0No comments yet