Check the new version here

Popular channels

La mente no es una jaula !

.





Tu casa no es una jaula...



El mundo no es una jaula...



El universo no es una jaula...



La vida no es una jaula...






Eso que sentís que te encierra, que te detiene, no es tu mente, o algo, o alguien, no es nada, pero como lo ves como sea lo que sentís, lo que te encierra puede ser simplemente todo.



Porque la libertad y la prisión es una cuestión de percepción.













Es que simplemente sos vos el que se encierra o se libera, no es tu mente, o la vida, o alguien. Sos vos, y eso es todo lo que sos.


Porque sos vos el que supera, el que se ignora. el que se odia o ama, o el que se detiene, para pensar...


Porque sos vos el que compite con vos mismo, a veces podes poner este punto en alguien o algo mas, pero es solamente un punto del cual poderte agarrar para poder superarte a vos mismo.




Así es con todos, así siempre lo fue, así lo es, y así siempre lo va a ser...










No es para decirte que estas mal, que estas bien, que estas irregular o regular, la explicación del porque hago este post es simplemente para decirte una sola y simple cosa.


Todo lo que te encierra, o sentís que te encierra, te detiene, o sentís que te detiene, todo lo que sea que te molesta, es una única cosa.


Y eso sos vos mismo.








Es tu forma de mirar las cosas lo que cambia todo.

Ejemple simple y fácil; Ves a una vieja que camina por la calle, y decís, mira esa vieja, no puede ni caminar, bueno, por lo menos sale a pasear, yo no se que haría a esa edad... Y en ese momento la vieja miraba a un perro y decía, mira a ese pobre perro, no lo dejan ni salir a la calle, de seguro se escapa o muerde, cuando justamente ese perro miraba a otro perro que estaba por ahí y todo lo que quería era simplemente ir y olfatearlo un poco para ver si se podían llevar bien o mal, cuando justamente ese perro te miraba a vos y solamente quería que le dieras algo, quizás que lo acaricies nomas.


Es eso, es la forma en que lo miras, es todo lo que te detiene o te hace avanzar. Eso es todo lo que necesitas. Cambiar de mirada.











Por eso yo te dejo este libro, no es cualquier tipo de libro, pero tampoco es mas que un libro.

Es el libro que poco a poco, tiempo al tiempo, te hará ver todo tal cual es, sin grises, sin confusión ni interferencia que te moleste. Verte a vos mismo tal cual como sos.

Solo necesitas atención, y serenidad, nada mas.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/


No es un libro de auto-ayuda, no es de ciencia, tampoco religioso, es simplemente de vos mismo.





















0No comments yet