Canales populares

La verdadera historia de Freddy Krueger (historia verídica)

Pongan atención que hoy les voy a contar la verdadera historia de Freddy Krueger.

Quizá piensen que la película de 1984, “Nightmare of Elm Street”, es una idea original, pero en realidad el director Wes Craven reveló en una entrevista que está inspirada en una historia real, y es bastante aterradora.




Nuestra historia empieza en 1977 con una familia de Camboya que logró huir y pedir asilo en Estados Unidos.



Los miembros de la familia empezaron a dejar atrás los terribles recuerdos de lo que habían vivido en los campos de exterminio de los que habían escapado, pero uno de los hijos empezó a comportarse de manera extraña...



Por las noches despertaba gritando y decía que algo lo estaba persiguiendo en sueños, sus papás le dijeron que sólo era una pesadilla pero al día siguiente el episodio se repitió, incluso amaneció con marcas en el brazo, como si lo hubieran tomado con mucha fuerza.



Era tanto su terror a lo que se le aparecía en sueños que se negó a dormir y así pasó 3 noches, en verdad estaba muy asustado pero los padres lo atribuían a una situación post traumática.

Preocupados por la salud de su hijo, mezclaron somníferos en su comida.



Finalmente se quedó dormido y sus padres lo llevaron a su habitación para que descansara.

Nunca despertó.

Ese es el primer caso de lo que se conoció después como “síndrome de muerte súbita inesperada”, (vean la imagen) y esperen que se pone peor el asunto...





En 1982 algunas personas de Laos y Camboya, todos refugiados que vivían en Estados Unidos empezaron a experimentar terrores nocturnos.
aseguraban que algo los acechaba en sueños.

Se negaban a dormir y lo más extraño es que...






Algunos que cedían al sueño aparecían muertos al día siguiente con expresiones de terror en sus rostros.

Leyendas de Laos cuentan que un espíritu maligno llamado Dab Tsuam, es el causante de esas muertes ya que te acecha en sueños y te lleva a su reino.





A finales de los 70 y principios de los 80, varios miembros de la etnia Hmong (O Miao) llegaron a Estados Unidos procedentes de Laos.

Ellos venían huyendo de la guerra que su vecino Vietnam les había declarado.

Un caso conocido es el de un hombre llamado Ly Houa que...




Gozaba de una buena condición física, tenia buena salud pero de pronto todo cambió, una tarde le comentó a un compañero de trabajo que había tenido un sueño muy extraño pero no dijo más.

De un día para otro Ly parecía otra persona, se veía desaliñado, parecía que no dormía...




Una mañana se encontró su cuerpo y de nuevo había una expresión de terror, algo lo había atacado dormido.

Entre 1982 y 1989 se registraron 200 casos similiares, algunas personas provenientes de Filipinas decían que era un demonio llamado Banguton el que aparecía en sus sueños.





En los 90 se repitieron varios episodios del síndrome de muerte súbita, algunas personas antes de morir dijeron que tenían miedo de dormir ya que algo los esperaba en sueños, tomaban varias tazas de café y permanecían de pie, pero invariablemente el sueño los alcanzaba.





Hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta qué causó la muerte de esas personas, los episodios del síndrome de muerte súbita no se detuvieron y de vez en cuando la historia se repite, gente que afirma que algo se les apareció en sueños y días después tenían miedo de dormir






Algunos creen que cuando sueñas entras a un mundo totalmente tuyo donde estás seguro, a menos que algo o alguien logre entrar a ese mundo, acecharte, conocer tus miedos, aterrorizarte y finalmente llevarte con él.

Pero bueno, descansen, buenas noches y dulces sueños 😊

Fin.






OTROS POST

PESABA 110KG Y TE LO MUESTRO

Kurt Cobain y su misteriosa muerte (imagenes nunca vistas)

Veneno casero para matar cucarachas

La historia detrás de la "distraída" pose de Israel Damonte

9Comentarios