About Taringa!

Popular channels

Lámpara Despertador Montado Encima De La Cama


hola gente de taringa navegando encontre este despertador que esta muy bueno se le llama tambien como relog de sol o despertador falso sol, tambien explica como hacerlo, espero que les gusten





instrucciones

El Diseñoo


las luces azules son buenos para despertarte, y las luces rojas ayuda a evitar quedarse despierto toda la noche. No sé si hay alguna evidencia científica para esta idea. Conseguir el control de temperatura de color en un sistema de iluminación mediante LEDs significa, en concreto una de estas tiras de LED de Adafruit. Dado que para este proyecto no es necesario píxeles individualmente direccionables usted puede conseguir lejos con uno de estos en su lugar, pero usted tendrá que modificar el código.

en esta pagina hay instrucciones de diseños de reloj y temporizador que que pueden descargar los diseños



se puede modificar el código de programacion es bastante sencillo, y ya que se puede ver los resultados de mis cambios de código en el mundo real (a través de luces parpadeantes!). Puede descargar el código


El tiempo predeterminado para las luces a la rampa encima es de 35 minutos, pero puede cambiar esto en el código. Se establece la alarma para que suene cuando se quiere despertar, y se iniciará la secuencia de luces 35 minutos antes de entonces. El primer elemento del menú (modo de demostración) hará la rampa en un par de minutos para que pueda ver la progresión rápida. No se puede utilizar una rampa lineal simple hasta iluminar los LEDs en el tiempo o que se parecen cambiar rápidamente al principio, y luego no en todos. Un gran discusión de este, y la fuente de la intensidad de la tabla de consulta que utiliza en el código, se puede encontrar en el proyecto simple lámpara de Arduino del sol



Cable Management

enviar todo a través de un cable Ethernet (se puede utilizar cualquier cable de 4 conductores con una chaqueta que combine con su pared). De esta manera el cable de alimentación de ir al reloj también suministra energía para el alumbrado. Tendrá que cortar el reloj para hacer esto. El reloj viene con un adaptador de corriente de 9V, pero las luces quieres 5 voltios, así que si quieres que funcionan con una fuente de alimentación solo tendrás que pasar por alto el regulador en el reloj por soldadura en cables de puente como se muestra (el amarillo de dos cables, uno a cada lado del tablero):



Una vez que hayas hecho esto, * no * accidentalmente utilizar el adaptador de 9V de nuevo o te vuela las luces LED (voz de la experiencia aquí). ¿Es encontrar un adaptador de 5v con un montón de amplis, porque la banda luminosa estará feliz de sorber abajo un montón de amplificadores. He utilizado este bonito 5v adaptador de 10 amp desde Adafruit.



Los cables rojo y negro soldados a la parte posterior de la tarjeta conectar el reloj a un interruptor que enciende una luz adicional dentro y fuera. Los LEDs no van a obtener todo brillante, así que tener una luz más brillante para encender es útil. También puede conectar una radio en su lugar, si lo prefiere, a través de una o ambas powerstrip. Utilice pegamento caliente para fijar el cable a la placa para evitar "vampiro" grifos de las patas del chip al montar la caja (voz de la experiencia otra vez). Los cables se enrutan por la parte trasera del reloj para esta cola PowerSwitch para que la luz (o la radio, o lo que sea) puede activar o desactivar el reloj y no hay necesidad de lidiar con cables de alta tensión.

Powerswitch




El marco de la lámpara

Necesitaba algo para montar la tira de LED para colgarlo en la pared. He utilizado una barra de t-ranurado de aluminio extruido de 20 mm x 20 mm, que se puede pedir desde aquí Misumi .


Para que realmente quede unido a las tiras de las barras (en 3 partes, la otra parte se sienta contra la pared), he diseñado unas pinzas de corte láser que se deslizan en las ranuras de las barras y tienen agujeros para las tiras, junto con la elaboración de un candelabro. Usted puede encontrar el patrón pinza y mi patrón aplique en Thingiverse. Para el candelabro usé esta película redacción , que tomé de una tienda de materiales de arte local, pero se puede utilizar cualquier material flexible translúcido que es seguro para corte láser.



Y aquí está la forma en que van juntas:


Resulta que el orden en el que montar la lámpara es muy importante, porque una vez que las tiras se sueldan, no se retira de la trama sin pelear (y algunos desoldar). Si modifica las abrazaderas de tener pasajes abiertos serás más capaz de recuperarse de los errores de montaje. Pero mientras tanto, aquí está la orden:


.Deslice las abrazaderas en su lugar.
.Corta la tira de LED en tres partes en las juntas de soldadura
.Pase las tiras de LED a través de las abrazaderas sobre el marco


.Soldar los extremos de las bandas juntos para hacer que una tira continua de nuevo. Asegúrese de suelo soldadura a tierra, etc
.Ponga cinta aislante en las juntas de soldadura para mantener la estructura de aluminio de un cortocircuito en el cableado.
.Plug todo y asegurarse de que las luces todavía vamos!
.Mida la pared y prueba de montaje, luego la lleva hacia abajo, agrupan y fijan cualquier exceso de cableado, e instalar el candelabro, y volver a montar. ¡Ya está!



4Comments