Check the new version here

Popular channels

Las capas que nos cubren !

.





Las etapas de la vida.











Son como capas, que nos cubren y descubren, que nos encierran y nos liberan. Que nos hacen vivir y morir al mismo tiempo.



No es metafórico, puede ser que un poco, pero es algo totalmente real.






Como cuando naces, aprendes a caminar, estabas cómodo gateando por toda la casa, es mas, te encantaba gatear, pero caminar, caminar era mucho mejor, entonces aprendiste, te costo, como todo, pero lo hiciste.



Como cuando entraste al al secundario, o quizás simplemente cuando te mudaste, cuando te cambiaste de colegio, cuando jugaste con una chica/o por primera ves, cuando te reíste a carcajadas por primera vez, quizás alguna otra ves cuando mas te reíste, o la ves que mas lloraste.





Quizás la ves que te hiciste tu mejor amigo, o la ves que lo perdiste, la ves que sacaste un Excelente, o un No satisfactorio, la ves que te hiciste caca encima, la ves que besaste a un/a chica/o por primera ves, o al que te gustaba, por primera ves.






Cualquier momento, que puedas recordar o no, que te cambio, hizo que algo en vos muriera, y algo nuevo naciera, quizás ni te diste cuenta, quizás si, pero paso.














Las etapas en nuestra vida, nos definen a como somos ahora, en este preciso momento, esto que esta leyendo esto en este momento, esto mismo es una etapa, son cambios, en vos, en todos, en absolutamente todo, infinitos.


Y todos, absolutamente todo, esta relacionado con todo, desde el lapis que se te cayo en 4to grado, hasta el grito que le diste a tu papa hace no mucho, desde la comadreja muerta al lado del rió, hasta el ultimo mensaje que te llego en el celular, todo lo esta, porque todo esta cambiando a todo momento, dependiendo de todo, sin dejar de depender de nada, excepto una cosa.





Excepto simplemente, el cambio, el cambio nunca cambio, es siempre cambio, de arriba a abajo.

Es, mirándolo desde el punto preciso, una linea que se mueve recto, del infinito de ahora, para atrás y para adelante.


El cambio siempre es cambio, y nunca va a cambiar.







Eso es la vida, eso es lo que sos vos, eso es lo que es absolutamente todo.


Eso es la verdad universal.












Solo lo tenes que mirar desde el angulo que es, no del que quisieras que fuese.


No es fácil, pero, ¿hay algo que sea realmente fácil?, ni si quiera la comodidad es fácil, ni si quiera lo fácil es fácil, porque siempre esta lo difícil mirándote desde la otra esquina, para tratar de pegarte tan fuerte, para hacértelo difícil. Y lo difícil se vuelve fácil.






Por eso solo se trata de mirar, de la atención, el amor es atención, y amor es todo lo que necesitas.














Mira, yo te dejo un libro, no es cualquier tipo de libro, pero tampoco es mas que un simple libro.



Es el libro que, poco a poco, pensamiento a pensamiento, paso a paso, te mostrara la verdad, te mostrara el camino, te mostrara el panorama general, al completo, con total claridad.


Sin interferencia que moleste, sin gris que lo haga borroso, solo la realidad, y vos.


Acá; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/




No es un libro de auto-ayuda, no es de ciencia, no es religioso, es de vos, y nadie mas que vos mismo.







Tiempo al tiempo, disfruta de lo que tenes ahora, que después otras cosas te llegaran, y después sirve para que después lo disfrutes, ahora tenes lo tuyo.





0No comments yet
      GIF
      New