Check the new version here

Popular channels

Lenguaje corporal, aprende a interpretar a una persona

El lenguaje corporal interviene de manera directa con la mayoría de las interacciones humanas, aunque de manera subjetiva y resultando muchas veces en dejar una mala primera impresión, mostrarse como una persona insegura, o simplemente al no entender esas señales femeninas de atracción que tanto rompen las bolas. En esta primera parte les doy 14 puntos básicos a considerar objetivamente para interpretar esas señales subjetivas del lenguaje corporal.
Y recuerden que puede servir para aprender a chamuyar a una mujer o hasta inclusive a saber con un poco mas de exactitud que carajos nos quieren decir a veces nuestra pareja.
























































Estos son puntos de los más básicos para considerar con respecto al lenguaje corporal, cosas que podrían llegar a ser muy obvias jajaja

Tengo unos libros al respecto subidos a MEGA pero como T! ya no permite descargas no les dejo el link así que no insistan (guiño, guiño) por mensaje privado para que les pase porque no les voy a dar (guiño, guiño). Y no me quieran regalar puntos a cambio del link porque tampoco lo haré (guiño, guiño).




0
0
0
50
0No comments yet