Check the new version here

Popular channels

Lo hiciste tú.

Tu día va en picada, no tienes nada que hacer, perfecto. Justo lo que necesitas. Seguro has visto como muchas personas te muestran dibujos, esculturas, postres, arte en todas sus formas tamaños y colores y otras cosas que nos hacen sentir orgulloso por esos que ocupan su tiempo libre en hacerse algo que al final nos impresiona a todos.



Por qué no hacer algo uno mismo. Lo dice alguien que no tiene voluntad ni para rascarse la cabeza en esos días laaargos y aburridos que todos tenemos así que no te sientas especial por ser un flojo de mierda, somos muchos. Sé que tienes un proyecto en mente, todos tenemos un proyecto, algo que queremos hacer, QUE ESTAS ESPERANDO.



Yo también solía pensar que lo que veía era gente súper rara y que les gustaba pasar trabajo a cambio de nada, pues no, es muy gratificante hacer algo uno mismo. Es cuestión de buscar algo que nos motive, no sé, una maqueta, un dibujo/pintura, un video, música, un postre, origami……la lista es muy grande. Si algo no te gusta, lo haces tú y ya está.



Recuerda que es para ti, así que si un tonto ignorante bastardo te critica, no te sientas mal, es perfectamente normal. Es una pequeña inversión de tiempo que te valdrá de mucho, pues en ese momento te sentirás importante y ocupado. Usa tus manos, tu lápiz, tu pincel, tu mouse, tu cerebro o lo que sea que tengas y crea. Es gratis.
0
0
0
1
0No comments yet