Check the new version here

Popular channels

Lo que cambia es el cambio !

.





Las personas muchas veces piensan que ellos son los únicos que no cambian y que el resto es el que cambia.



Pero es cuestión de tiempo nada mas, el tiempo lo dice absolutamente todo.





También pueden pensar que ellos son los únicos que cambian, y que el resto es que el se mantiene siempre igual.


La diferencia de uno o el otro, no existe.










Es porque siempre que analizamos, juzgamos y nos planteamos la vida, las personas, el mundo, o lo que sea, siempre lo comparamos con nosotros, no es que lo vemos como si fuéramos nosotros, lo comparamos con nosotros para ver que podemos encontrar en común en el todo con nosotros mismos.



Como si no formáramos parte del todo, y cuando digo todo, digo absolutamente todo, ¿que mas queda?



Nada, o nosotros.




Como lo quieras ver, siempre hay una diferencia de nosotros con el resto, y eso mismo, es lo que es todo con todo.


Una piedra es diferente a cualquier otra piedra, un pelo a cualquier otro pelo, un bebe a cualquier otro, cada uno a cualquier otro, todos somos diferentes, y eso, es absolutamente todo lo que tenemos en común con todos, ¡todo!



Pero es la diferencia que tenemos con cada uno, con todo, lo que nos hace diferenciarnos del resto, como un espécimen mas especial, como un animal que esta a prueba y esta en este momento, siendo estudiado como aquel espécimen que es diferente, como aquel espécimen que se diferencia de la manada, y estamos siendo vigilados para ver como podemos reaccionar ante cualquier situación.





¿Pero quien seria el que estudia, quien seria el que es vigilado?










Digamos que nosotros mismos somos el que vigila y el que es vigilado.


Y es porque vemos la diferencia del resto en nosotros, simplemente porque somos nosotros mismos el que vigila, y así como somos nosotros el que vigila, somos nosotros el que se queda con el resultado de lo que sintetiza.



Es decir, cada uno tiene su propia vida por vivir, su propia experiencia por experimentar, su propio cuerpo por disfrutar, su propia mente para imaginar, su propio mundo para pisar, y así es como todos con cada uno es, y eso es de lo que estuve hablando siempre y nunca deje de hablar, del todo.







Vos sos el todo, así como la mosca que vuela ahora en Catamarca, en algún descampado, vos formas de igual manera parte del todo, porque todo es todo, y nada hay que se diferencia, lo único, somos nosotros el que lo ve, somos nosotros el que se diferencia o iguala, la cuestión es, ¿quienes somos nosotros, que es todo?
[/b]










Yo te dejo un libro, no es cualquier tipo de libro, pero tampoco es mas que un libro.


Es el libro que día a día, paso a paso, pensamiento a pensamiento, te soplara el humo que te hace ver borroso, para poder ver simplemente todo, el panorama general, vos, el, yo, todos, todo, claramente.






La verdad duele, pero la mentira mata, así que para leerlo se necesita toda la atención y serenidad que puedas tener, eso es todo lo que necesitas ahora y siempre.





El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/


No es un libro de auto-ayuda, tampoco religioso, tampoco de ciencia, es solamente de vos y nada mas que vos.







0No comments yet