Check the new version here

Popular channels

Lo que cuesta decir lo que pensamos !

.





¡¡¡ Todo lo que cueste, lo tenemos que pagar !!!




En algún momento, tarde o temprano, si o si, lo pagamos...







Y así como todo, mientras mas te demoras, mas interés tenes, y eso tiene su significado literal...

Ya que una ves que lo decís, que largas esa carga, no le das la importancia que le dabas como cuando te lo guardabas, sos libre, y te sacaste un peso inmenso de encima, entonces el interés se acaba. Pero cada ves que te lo guardas, porque lo podes pagar cualquier día en cualquier momento, pero hay momentos que te exigen ese pago, y es ahí cuando el interés aumenta mas aun, cuando en ese momento que tenes la oportunidad, cuando sabes que tenes la oportunidad, no lo decís, y te lo guardas, te guardas la carga, y el peso aumenta poco a poco, quebrandote poco a poco, hasta que llega un punto limite que no tenes ni idea que podes hacer al respecto.



Pero como todo sigue, vos también seguís, entonces así como tarde o temprano lo pagas, tarde o temprano te recuperas, la cuestión es hacer todo eso que te carga, mas llevadero, ¿y como es eso?, largando el peso, sacándote el peso del mundo de los hombros, sacándote tu propio peso de encima, y como tu propio peso es mas que una carga, es como una bolsa de vos mismo, cualquiera se puede meter ahí adentro, cualquiera se mete y se va a meter, entonces el peso de todo el mundo, lo tenes, literalmente, sobre vos mismo.







Pero la carga no se va de un momento al otro, la carga somos nosotros enteramente, guardando a todo enteramente, por lo tanto, lo que debes estar preparado para liberar es la bolsa, es esa caja en donde guardas todo, lo que te molesta, lo que te alegra, todo.



Es la idea de lo que sos o no sos, es vos mismo lo que tenes que liberar.




Es esa bolsa que hiciste vos mismo, para guardar lo que te dieron antes de saber que podías hacer con eso, entonces antes que tirarlo, lo guardaste, y de tanto guardar, ni si quiera tenes una clara idea de lo que podes estar cargando en la bolsa. Pero lo que es seguro, es que lo cargas y te esta quebrando poco a poco.

Entonces, aunque largues eso que te hace mas llevadero el peso, la bolsa la seguís teniendo, y la bolsa no se suelta de un día para el otro, la bolsa se va vaciando poco a poco, hasta que puedas ver al completo cada una de esas cosas que tenes adentro, para simplemente, llevarlas en las manos, o simplemente dejarlas en un costado en donde sabes que esta todo bien, en donde sabes que van a estar en buenas manos. Para al final, poder estar vos simplemente, solo, libre, y sin ninguna carga artificial, falsa y que te quiebra segundo a segundo.



Ahora lo que te queda simplemente es disfrutar de todo.













Pero como no es fácil, necesitas ayuda, pero no esa ayuda que pensas que necesitas, necesitas mucho mas ayuda que eso, por lo tanto, no se trata nada de lo que pensas.


Simplemente necesitas una idea simple, clara, de todo. Algo tan simple, que lo puedas ver con una simple mirada.





Yo te dejo esto, es un libro, no es un libro cualquiera, pero tampoco es mas que un libro.

Es el libro que día a día, pensamiento a pensamiento, paso a paso, te mostrara esa idea, te mostrara que vos tenes esa idea, y te la hará ver.



Pero es tiempo al tiempo, porque la verdad duele, pero la mentira mata. Entonces necesitas toda la atención posible, y toda la serenidad posible, para que te puedas dar cuenta, que todo lo que necesitas, ya lo tenes.




El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/






















0
0
0
1
0No comments yet