Check the new version here

Popular channels

Lo que debemos arreglar es el debemos !

,





Porque el debemos es lo que compramos y no pagamos, es lo que robamos y el sentimiento de arrepentimiento por querer devolverlo, es simplemente sentir que debemos devolver algo a alguien, y ese alguien seria nosotros, y ese algo seria la vida.




Nos debemos la vida, y eso es lo que queremos arreglar.










¿Que es lo que compramos y no pagamos?



¿Que es lo que robamos y queremos devolver?








Digamos que simplemente falta algo...

Eso es la deuda que tenemos con nosotros mismos, el simplemente prestar atención a lo que queremos, a nuestros sueños mas íntimos, mas profundos, aquello que siempre quisimos y nunca obtuvimos, lo que sea que sea, lo que sentimos es igual para todos.



Es prestarnos atención a nosotros, de verdad, sin intermediario, ni interferencia alguna.



Solo nosotros, con nosotros mismos.












Eso es lo único y todo lo que nos falta, y todo lo que debemos arreglar. Y eso a veces no es tan fácil como parece, es que toda esa gente que no lo hace, como probablemente vos lo haces, es la que esta pensando en lo que el otro debería hacer, o en lo que el otro se equivoca, o en lo que el otro te estorba, cuando lo único y todo lo que tenes que hacer, es prestarle atención a tu interior mas oscuro, para ver que es lo que quiere, sin tener ni si quiera un poco en cuenta, a la opinión ajena.


Y cuando me refiero ajena, me refiero a la opinión que sale de nosotros mismos también, me refiero a cualquier tipo de opinión.





Obvio que necesitamos ayuda, necesitamos ayuda constantemente, todo el mundo la necesita, aunque seas Superman, ayuda necesitas siempre.

Pero no esa ayuda que pensas, es justamente la ayuda que no pensas.

Es la ayuda de cada uno trabajando por si mismo, sin interferir en el trabajo del otro, esa es la principal ayuda que necesitamos, menos peso del que ya tenemos en nuestros hombros. Después el resto se acomoda como se puede y debe acomodar.





Pero lo que debemos tener en cuenta, es eso que sentimos que debemos. Prestarle atención, verdadera atención, de igual manera a nuestra oscuridad como a nuestra luz, porque ni la luz tapa a la oscuridad ni la oscuridad a la luz, en este mundo, en este universo, que cabe la aclaración, es el único que existe, la luz y la oscuridad coexisten tranquilamente, lo hicieron siempre, lo hacen siempre, y lo van a hacer por siempre.








Una frase simple










Lo único, y todo lo que tenes que hacer, es unir las dos fuerzas que te tiran, una para un lado y otra para el otro, en una sola fuerza, en un mismo lugar. Lo único y todo lo que tenes que hacer, es cambiar el modo de ver, eso no es fácil, pero tampoco es tan difícil como te lo imaginas, simplemente lo tenes que ver.







Yo te dejo un libro, no es cualquier libro, pero tampoco es mas que un libro.


Es el libro que día a día, poco a poco, tiempo al tiempo, te hará ver las cosas tal cual como son, sin grises, solo lo que es como es, y eso es todo lo que no pensas que es.

No es un libro de auto-ayuda, no es religioso, tampoco de ciencia, es simplemente de vos y nadie mas que vos.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/
















0
0
0
0No comments yet