Check the new version here

Popular channels

Lo que ignoramos es que ignoramos !

.




Cuando te das cuenta que ignoras, no sabes que es lo que ignoras.




Cuando te das cuenta que es lo que ignoras, te das cuenta que no sabes porque lo ignoras y lo seguís ignorando.



Cuando te das cuenta porque lo ignoras, te das cuenta que siempre lo supiste, pero que simplemente necesitabas verlo afuera de tu propia cabeza, necesitabas verlo afuera de tu imaginación, necesitas ver lo real de lo que pensas, necesitabas ver lo real de lo que sentís, necesitas pensar lo que sentís, y sentir lo que pensas, simplemente necesitas verlo tal cual es.







Por eso mismo todo aquello que sentimos, pensamos y vivimos, es todo lo que ignoramos, y eso es todo lo que necesitamos ver, al completo, con toda la claridad que necesita.



Es decir, todo aquello por lo que pasamos, es justamente lo que necesitamos, porque no podes manejar un auto sin antes saber que es un auto, así como no podes dibujar una cara feliz en una hoja si no sabes lo que es la felicidad, no podes ser feliz sin antes saber que es la felicidad.












Es decir, siempre estamos en el lugar que necesitamos estar, del modo que necesitamos estar, en el momento que necesitamos estar, porque todo lo que necesitamos, es simplemente todo lo que somos, y todo lo que somos, es simplemente todo lo que necesitamos ver, al completo, con total claridad.





Fácil, difícil, no existe medida de dificultad, las cosas simplemente son como son, y vos simplemente decidís enfrentarlas o no, el que lo hace difícil o fácil sos vos, enfrentándolo o no, según sea lo que sea.



Es decir, todo lo que duela o te alegre, es porque es lo que necesitas, y es todo lo que necesitas enfrentar, el dolor, la alegría, no podes ignorar nada que sabes que esta ahí, o lo enfrentas, o te escondes.



Solo necesitas saberlo.










Yo te dejo esto, es un libro, es el libro que te mostrara en tu mente y en la realidad, la cosas tal cual son, es el libro que simplemente te dará la linterna para que ilumines todo lo que confunde y oscurece, el resto sale solo.



Si te interesa, no tenes mas que abrirlo y prestarle toda la atención que tengas a tu disposición, con total serenidad. Si no te interesa, es porque justamente también necesitas prestarle toda la atención que tenes, sea cual sea tu situación lo necesitas, la cuestión es saber que lo necesitamos, a veces no hace falta saber porque, simplemente lo necesitas.



Aca;http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/


(no es un libro de auto-ayuda, tampoco religioso, tampoco cientifico, es sobre vos y nadie mas que vos)










0
0
0
0No comments yet