Check the new version here

Popular channels

Lo que pensas no es lo que sentís !

Lo que pensas no es lo que sentís porque dependes tanto de tus pensamientos que dejaste de prestarle atención a lo que sentís.




Estas y estuviste tanto tiempo pendiente de lo que pensas, en lo que esta bien y esta mal según sea lo que te convenga, que tus sentimientos se desconectaron de vos.


O mas bien, te desconectaste, los abandonaste. Pero ellos nunca te dejaron ir.





No es que no sentís, si no que tus sentimientos están descontrolados, tus sentimientos están en un esquina esperando que alguien les preste atención, tus sentimientos en este momento son como un nene con problemas que quiere atención y esta completamente abandonado en un pabellón de locos, sin ningún guardia que lo cuide.

No solo que esta descontrolado y olvidado, si no que teme, teme demasiado, y no sabe de donde agarrarse mas que de si mismo.









Esto que digo no es algo que estas haciendo mal, es algo que todo el mundo pasa, es algo que todo el mundo necesita pasar, para eso primero necesitas darte cuenta que esto es lo que le pasa, no solo pensarlo como algo cierto, verlo al completo. Lo explique de una manera bastante figurativa, pero es literalmente lo que nos pasa dentro nuestro.




En este momento estas como precisamente necesitas estar, como sea que estés, ahora mismo estas leyendo esto, por alguna razón lo estas haciendo, sea ínfima o inmensa, lo estas haciendo, y eso significa mas de lo que pensas, tus sentimientos siempre están ahí, y siempre forman parte de vos, y aunque estén descontrolados, sabes que están ahí. Les tenes miedo, tenes miedo descubrirlos como están, como los abandonaste por tanto tiempo.








Es el nene abandonado, de ese modo te ves, como el nene abandonado, estas viéndote a través del mismo miedo que abandonaste, y desde ahí mismo temes al descontrol, al miedo, a la locura.



Pero no los abandonaste, solamente paso que no los pudiste controlar, no los pudiste entender, y de algún modo le temiste a tus propios pensamientos, y solamente por no poderlos entender y por quererlos controlar de algún modo sin saber ni si quiera que eran, como querer andar en bici sin saber que es una bici, ni para que sirve, ni si quiera habías entendido que te tenias que subir al asiento, y ya estabas queriendo manejarla.


Algo asi te paso, y es exactamente lo mismo que le paso y pasa a todo el mundo.











No es para angustiarte, no es para marearte, es para decirte simplemente, que tu problema, sea el que sea, tiene una simple y fácil solución, y es ver con claridad, cual es su base de fundición.


Para eso también necesitas saber bien de que se trata lo que vas a descubrir, para eso necesitas saber de que es lo que se trata que tenes que aprender a hacer andar.


Para eso, necesitas ver con total certeza a tus pensamientos y darte cuenta que es lo que encierran, y darte cuenta, que están encerrando en un pabellón de locos a algo que simplemente no entienden y quieren controlar por la simple ignorancia de lo que en realidad son, tus sentimientos.





Es que




El problema no son tus pensamientos, el problema es desde donde los miras, el problema simplemente es como miras.







Para eso, simplemente necesitas la ayuda de vos mismo, pero para necesitar la ayuda de vos mismo, necesitas verte como sos vos mismo, tal cual sos, y para eso mismo necesitas ayuda, muchas mas ayuda de lo que pensas.

En primer paso, en primer y principal paso, necesitas este libro. No es un libro cualquiera, pero no es mas que un libro. Es el libro que te aclarara tus pensamientos, es el libro que te hará ver a tus sentimientos tal cual son, es el libro que te permitirá vivir tranquilo por el resto de tu vida.

Pero para eso primero, necesitas leerlo, con total serenidad y atención, eso es todo lo que necesitas.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/





Cuando te metes profundo en la verdad, duele




0
0
0
0
0No comments yet