About Taringa!

Popular channels

lo quieres, lo consigues

hola


se puede usar internet para obtener muchas cosa gratis con paciencia y sabiendo comunicarse.

encontré este método detallado para conseguir muestras gratis desde cámaras fotográficas , cosméticos, memoria, ropa, videojuegos, calzado, viajes etc

primero haga un blog para recomendar productos que le interesen sea cámaras, autos, viajes, juegos etc

segundo envíe correos a las compañías fabricantes pidiendo muestras de el producto que le interese, para ensayo o para probarlos siempre recalcando que es para promocionarlos y recomendarlos.

tercero disfrute de su mercancía.

pero para hacerlo bien y obtener resultados lea este tutorial con practica lograra muchas cosas.




Una nueva tendencia está empezando a surgir en el mundo moderno de hoy en día, gracias a Internet. Esta tendencia está empezando a demostrar que la gente está empezando a escribir a las empresas para los productos libres. En los últimos meses, me he encontrado con "El Experimento 39 Dólar", y otros sitios web y blogs que nos hablan de sus resultados por escrito a las empresas. Miles de personas están reportando grandes resultados por escrito a las empresas, y saber que usted no tiene que participar en encuestas o sitios web de spam para recibir muestras. Usted no tiene que gastar un centavo en la escritura a ellos tampoco.

Como escandaloso que pueda parecer, los resultados nos dicen que realmente funciona. Sólo tiene que escribir una carta o correo electrónico al servicio al cliente de una empresa y que, posiblemente, podría enviar algunas muestras. Las posibilidades de que la recepción de las muestras es relativamente alta, siempre y cuando sepas que escribir a. He escrito a muchas empresas y algunas empresas eran bastante cruz por mí escrito a ellos y se negó rotundamente, pero el resto enviado muestras gratis y productos de tamaño completo.

Este tipo de actividad siempre se ha mantenido en secreto, sólo los pocos afortunados que sabían escribir a empresas para algunas muestras gratis les conseguiría resultados. Yo estoy aquí para exponer las verdades y cómo abordar mejor la carta.


Sobre la base de los hechos anteriores, es relativamente fácil de escribir a las empresas para los productos libres. Esta guía le enseñará exactamente cómo hacerlo, cómo escribir el correo electrónico o carta, lo que las empresas a escribir y los resultados a mi experimento.
¿Por qué las empresas envían muestras de todos modos?

La mayoría de los blogs y sitios web han informado de que han recibido la mayoría de las muestras gratuitas de cosméticos y maquillaje empresas. ¿Por qué es esto?

Muestras de fabricación e incluso cosméticos a tamaño real es relativamente barato para la empresa por lo que pueden darse el lujo de enviar muestras a los que preguntar.
Es posible que desee probar el último producto de la suya, pero pide una muestra de "probar antes de comprar". Si te gusta la muestra, más probable es que probablemente usted va a comprar el producto después y tal vez lo recomendaría a amigos y familia. Esto aumentará los beneficios para la empresa y generar más ventas.
Las empresas de cosméticos generalmente incluyen muestras de sus últimos productos cuando usted ordena en línea y comprar algunos artículos. Estas muestras se almacenan y listo para ser enviado si alguien les escribe pidiendo que probar un par de sus productos.

Si usted alguna vez de escribir a las empresas para cosas gratis, yo recomendaría la escritura de cosméticos / compañías de cuidado personal, ya que son los más propensos a enviar muestras.
Productos potenciales que usted puede recib


¿Qué tipo de productos puedo recibir?

"¿Qué hay en ella para mí?", Usted puede pedir. "Lo que puedo recibir?" Excelente pregunta!

Hay una enorme variedad de la clase de muestras de productos que usted puede recibir en función de la compañía que usted elija para escribir en. En el área de cuidado personal, puede escribir a tantas empresas donde quiera que se encuentran en el espectro.

A veces, las empresas pueden recibir su carta o correo electrónico tanto que incluso te pueden enviar productos a tamaño real, no sólo pequeñas bolsas 5ml. Realmente depende, me han enviado productos a tamaño real, muchas veces antes. DermOrganic me envió "muestras" cuando en realidad eran, botellas de 50 ml.


¿Cómo empezar?

La forma más fácil y mejor manera de recibir muestras gratuitas de las compañías es escribir en ellos. Usted encontrará que es sorprendentemente fácil de hacerlo, porque las empresas están muy dispuestos a enviar muestras. No hay necesidad de llenar encuestas o cuestionarios poco fiables, que generalmente equivalen a nada y se deben evitar. Aquí es un paso a paso para visión general de cómo hacerlo.

Obtenga su lista de empresas y direcciones
Escriba su correo electrónico / carta
Enviar y recibir!

1. Quién escribir en

La primera parte del proceso de composición y receptor es decidir quién va a escribir en. Hay literalmente cientos de empresas en todo el mundo que prácticamente le enviaremos muestras así que no se sienta limitado. He escrito a cerca de 15 empresas y seré mencionar aquí que me ha enviado muestras gratuitas y que no lo hizo, así que usted sabe que puede o no puede enviar las muestras.



Una vez que tenga una idea de algunas de las empresas que le gustaría escribir, es el momento de buscar las direcciones. La mejor manera de hacerlo es entrar en su página web, haga clic en la sección "Contáctenos" o "Ayuda" o "About Us" enlaces en la parte inferior o superior de la página que por lo general contiene todos los detalles que necesita. Algunas empresas sólo pueden tener su correo electrónico, otros pueden tener su dirección y algunos requieren que usted llene un formulario si desea ponerse en contacto con el servicio al cliente. Asegúrese de elegir la dirección de correo electrónico correcta, algunas compañías tienen diferentes correos electrónicos para diferentes departamentos, por ejemplo: Soporte técnico.

This is a perfect example of where to find those pesky contact us links, which are usually quite small.
Este es un ejemplo perfecto de dónde encontrar esos molestos contáctenos enlaces, que suelen ser bastante pequeñas.
Fuente: REN
¿Te gustaría escribir en una empresa de cosméticos, en este momento?

Sí, estoy pensando en que escribir en ya!
Sí, pero no ahora. Soy podrían tratar en los próximos días.
Tal vez ... Soy un poco escéptico.
No es una casualidad! Esta es una absoluta pérdida de tiempo.

Ver los resultados sin votar

2. Escribir un email / Letter

La parte esencial del proceso es escribir una excelente carta que hará que la empresa piensa, "Wow!" y le enviaremos muestras gratuitas. Suena difícil y puede ser si usted no tiene ninguna plantilla. Aquí hay una plantilla para escribir un correo electrónico o una carta a la empresa de su elección. Yo creo en dar elogios a la empresa y, a continuación, pedir algunas muestras gratis. Este método suele funcionar mucho mejor que la ruta queja (a menos que tenga una queja legítima con la prueba de compra).

Estimado Señor / Señora, - Un saludo cortés y formal que funciona mejor.
Introducción - Digamos que usted está escribiendo para decirles lo que una gran variedad de productos que tienen. Dar muchos elogios acerca de su empresa, desde la forma en que sus productos siempre hacer maravillas en tu piel a cómo sus productos ofrecen cada vez. Apuesto a que te encanta usar uno de sus productos si se trata de su limpiador favorito o sombra de ojos por lo que ahora es tu oportunidad de decirle lo que usted piensa. Ellos realmente valoran nuestros (los consumidores) opiniones. Dígales lo mucho que disfruta el uso de sus productos.
Experiencias personales - Añadir una corta experiencia que tuvo con sus cosméticos. Podría ser la forma brillante de su cabello es después de usar su champú o cómo su crema para la piel se aclaró la piel seca en la mano. Esto añade más realidad y personalidad a la carta.
Solicite muestras - No diga sin rodeos, que no funciona. Mencionar que su peluquero recomienda su gama de champú o que quiere "probar antes de comprar" y ver qué funciona mejor en usted.
Tipo de piel - cuidado de la piel Algunas compañías requieren que se les informe a su tipo de piel / condición para que sepan que las muestras para enviar.
Dirección - Dígales su dirección.
Gratitud - Da las gracias por tomarse el tiempo de leer su carta y que usted estaría muy agradecida si te mandan muestras. Digamos que usted está mirando adelante a su respuesta.
Conéctate con; "Atentamente", "Atentamente" o "recuerdos".


Frases Para palo en

Si usted se siente un poco atascado en qué escribir, he aquí algunas frases que se pueden utilizar en cada una de las secciones. Usted puede alterar las frases llenando los espacios en blanco o cambiar las palabras de acuerdo con el producto que usted está hablando.

Introducción:

Le escribo para decir lo mucho que adoro sus productos cuidado de la piel / del maquillaje.
Creo que ... son los creadores de los mejores productos de pelo / de piel en el mundo.
Yo soy un fan de su empresa tal!
Es bueno saber que sus productos siempre se entregarán cada vez.
Mi favorito personal es la ... que es mi salvador! Gracias a este increíble producto, mi piel se ilumina tan radiantemente!
Me gusta la forma en que su empresa combina ingredientes botánicos naturales con la ciencia para crear un producto verdaderamente potente y orgánica y natural.

Experiencia Personal:

Mis amigos y familia siempre dicen lo suave que mi pelo es cuando uso el champú!
Mi piel es por lo general aburrido y seco, pero después de usar el limpiador, recupera su ser juvenil!
Yo uso ... todos los días. Sin ella, no podría sobrevivir!

El pedir muestras:

Mi peluquera recomendó recientemente que debería probar su gama de champú, ya que funciona más eficazmente con mi tipo de cabello. Me encantaría probar algunos de los productos para el cabello en su rango, sólo para probar antes de comprar. Gracias!
Me encantaría probar algunos de sus otros productos.
Me gustaría probar algunos de sus productos sólo para ver lo que funciona mejor en mi piel / pelo.



Aquí es un ejemplo de correo electrónico a una empresa ficticia cuidado de la piel. Puede utilizar esta plantilla para cualquier compañía de cuidado personal que usted escribe, pero asegúrese de cambiar las partes en consecuencia.

Estimado Señor / Señora,

Soy un apasionado de su empresa porque me encanta la forma en que se combinan estas técnicas puras con la ciencia para crear estos productos maravillosos para la piel! Adoro sus productos, ya que siempre cumplen lo que necesito, si es para dar mi piel más vitalidad o para limpiar. Cada producto ofrece siempre, valoro su experiencia en la creación de este tipo de productos impresionantes cada uno y cada vez.

Me recomendaron recientemente por un amigo a probar algunos de sus productos de baño y algunos de sus productos de cuidado de la piel. Me encantaría probar algunos productos hacia fuera antes de comprar y ver cuál funciona mejor en mí y que me encanta usar.

¿Podría usted por favor enviarme algunas muestras de algunos de sus productos en los rangos de cuidado de la piel o productos de baño? Yo estaría muy agradecido si pudiera. Yo sería muy feliz con las muestras en todo. Mi dirección es ... ¡Gracias! Estoy con ganas de probar hacia fuera!

Atentamente,

Su nombre.
3. Send It Off

El paso final para completar es el envío de su carta o correo electrónico a la empresa de su elección. Asegúrese de enviar a la dirección y el departamento correcto. Los correos electrónicos o cartas que se envían al departamento equivocado en el servicio al cliente son más propensos a ser desechados de enviado al departamento correspondiente.

Yo recomendaría que espere un par de días para obtener una respuesta por correo electrónico hasta dos semanas para que sus muestras sean fijados en el correo. A veces, puede tomar hasta dos meses para que cualquier respuesta en absoluto así que tenga paciencia. Normalmente me dan a la espera después de una semana, pero realmente varía en compañía.
¿Qué esperar?

La mayoría enviaría muestras gratis, ya que la belleza y el cuidado personal tienen la mayoría de las muestras para regalar y que son los más propensos a ser muestras enviadas. Una carta positiva y bien escrito es la clave del éxito. Para un número aproximado, yo diría que 1 de cada 2 cosméticos de belleza enviarán muestras. Empresas de perfumes normalmente siempre envían muestras de sus perfumes. Trate de Lacoste, Boss y otras perfumerías ya que suelen tener un montón de muestras para regalar.
Lista de resultados
(Haga clic en encabezado de columna para ordenar los resultados)
Empresa

Respuesta



Un experimento

Sólo para mostrar y demostrar que este método realmente funciona, he seguido los pasos de la Experimento 39 Dólar y escribir a unas pocas empresas. Voy a mostrar mis resultados en lo que recibí, con fotos de todas las muestras.

DermOrganic: Hablar de un fantástico servicio al cliente! Yo escribí un correo electrónico a ellos y después de dos horas, me respondieron immaediately y dijeron que iban a enviar muestras. Ellos también eran bastante contento con mis elogios también. Unos días más tarde, recibí muestras de ellos, incluidos los productos de su gama de cuidado de la piel y cuidado del cabello gama más un cupón. Nice!


¿Está usted interesado por escrito a las empresas para las muestras gratuitas, pero quieres saber más? Estas son las principales fuentes de información que te recomiendo leer si quieres más información y consejos sobre este tema.

El Experimento 39 Dólar - Tom Locke lleva a cabo en un famoso experimento en el que escribe a 100 empresas para pedirles cosas gratis. Paga $ 39 para sellos (por supuesto, usted podría utilizar el correo electrónico) y los envía. Sus detalles de sitios web que le escribió a, lo que dijo y sus resultados. Esta es una gran referencia para cualquier persona que quiera escribir en empresas de alimentos, o cualquier otro para el caso de que le gustaría recibir productos gratuitos.

Cómo conseguir cosas gratis y productos de empresas - En este artículo, voy a esbozar en profundidad cómo escribir a prácticamente cualquier empresa, ya sea una empresa de alimentos para una empresa de tecnología. Cada paso del camino será detallada y escribir a más empresas. Ejemplos de cartas se incluyen.

Espero que haya disfrutado de la lectura de esta guía y que le anime a probarlo también. Solo trata de ti mismo y ver los resultados que puede obtener.

Agradezco cualquier comentario o pregunta sobre este centro, le doy las gracias por leer!
0No comments yet
      GIF