Check the new version here

Popular channels

Los 7 tabús de la ley

Libertad de expresión




En muchos países donde la política y las leyes del país ya sean por una influencia de sistema económico, cultural, forma de gobierno o religioso tiene muchas restricciones en algunos temas que no pueden comentar con facilidad los ciudadanos.

Nudismo




El Nudismo es un tema polémico, ya que representa una rebelión a ciertos valores y normas en una sociedad, sin embargo cabe resaltar que en algunas culturas en su mayoría con poco contacto con la tecnología o reciente contacto es algo normal. Como también en algunas sociedades en su mayoría a las mujeres no les dejan mostrar mucha piel y si lo hacen cometen delito civil.

Libertad de creencias




Ya sea que una persona tenga una cosmovisión en base a ateísmo, agnosticismo, politeísmo, monoteísmo, fetichismo y no este en similitud con la mayoría o política de su sociedad, si esta es intolerante y tiene leyes que la prohíben, la persona tendrá graves problemas incluso tendrá que emigrar, en algunos países podría ser encarcelado o asesinad.

Libertad sexual




La libertad sexual se refiere a todo lo que nosotros hacemos con el fin de obtener placer sexual, aquí se encuentra lo que en algunas sociedades y leyes tanto políticas y religiosas se prohíben. Como la masturbación, el sexo antes del matrimonio, el adulterio, intercambio de parejas, poligamia, poliandria, prostitución. En algunas sociedades te puedes condenar a pena civil o de muerte.

viasión sexual




La viasión sexual se refiere a los que tienen una preferencia y/o formación sexual ya sea homosexualidad, Lesbianismo y bisexualidad, en una sociedad donde no lo permita. Incluso hay sociedades que lo castigan con pena civil o pena de muerte.

Drogadicción




El tema de la drogadicción es un tema muy delicado y mas aun cuando se trata de legalizarlo,muchos no saben si se legalizaran las drogas mejorara o no las condiciones sociales y que consecuencias traería como también sus secuelas. Sin embargo en algunos países ya se ha legalizado el trafico y consumo, en otros países las leyes se han hecho menos severas con respecto al consumo y trafico de estas pero con muchas restricciones. Algunos partidos políticos han utilizado este tema para su campaña.

Aborto




El tema de legalizar el aborto inducido es uno de los mas delicados. En este teme se enfrentan los derechos femeninos y los de la niñez. el tema del aborto contiene un tema muy delicado que es el juego de la vida de la madre como de los hijos ya que puedan ser mas de uno. Algunos partidos políticos han utilizado este tema para su campaña.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New