Check the new version here

Popular channels

Los amigos que no son amigos !

Siempre tenemos esos amigos, que no son amigos. Aunque sea el perro de la esquina, es su significado a lo que me refiero.





Esas personas, a las cuales, nos resistimos, dentro nuestro hay un bloqueo en donde nos dice que acá no hay forma de seguir, este no es el camino, esto no es una persona en quien puedo confiar.



.






Esto es una persona a la que claramente dejaría morir si tuviera que elegir salvar entre el y otra persona.





Eso es lo que hacemos, llevamos los pensamientos al limite, llevamos los pensamientos a ese lugar para ver como nos podríamos sentir o como podríamos reaccionar frente a situaciones en que sabríamos que nuestro sentimiento mas profundo tomaría mando de la situación.






Es que dentro nuestro sabemos que lo que sentimos nos domina, pero, hay algo que hace que dominemos nuestros sentimientos, algo que esta atrás de los sentimientos, esperando la situación perfecta para hacer explotar esos sentimientos, hay algo atrás de los sentimientos que los controla, o mejor dicho, que los tapa, que los aprisiona y encarcela, y solamente los deja libre cuando la presión es tanta que lo único que puede hacer es dejar la puerta abierta y esperar lo que sea que pueda pasar.







Es nuestra mente, es la que llevamos a todos los limites posibles, es la que esta en el borde, es nuestro mejor amigo, pero que en realidad no es nuestro amigo.





La mente esta descompuesta, la mente ha estado tan confundida por tanto tiempo, aprisionando a tantos sentimientos, que ha hecho de su existencia, de tu existencia, toda una prisión.

Pero no es un gran problema, en realidad, no es como se aparenta.



Es que, la mente no es el problema, la mente nunca fue el problema y nunca lo va a ser. El problema es como miramos a la mente.




Miramos la mente a través de la mente misma, nos creemos que somos la mente, entonces, la mente, nuestra mejor amiga, se vuelve una desconocida total, se vuelve, nuestra peor enemiga. Es esa que lleva al limite nuestros sentimientos y nos hace sentirnos mal por cosas que ni si quiera sabemos de que se tratan, solo es una prisión, nos sentimos acorralados, es que si, nuestros sentimientos están acorralados, y cuando pueden salir, solo lo hacen del modo que menos queremos, lo hacen totalmente descontrolados.









Solo necesitamos cambiar el modo de ver, no es tan difícil verlo, lo difícil es asimilarlo al completo. Porque es simple, es ver lo que somos al completo, de verdad, sin interferencia que nos controle falsamente y a su ves nos descontrole.








Lo primero que necesitamos, es esto. El libro, el libro que día a día, pensamiento a pensamiento, paso a paso, nos hará ver con claridad por primera y ultima ves en nuestras vidas, nos hará ver la vida por primera ves y para siempre.

No es religión, no es ciencia, no es un libro de auto-ayuda, es todo junto, es justo y precisamente lo que necesitas.





Acá; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/







Hay cosas que son lo que parecen, pero hay otras que ni se parecen a lo que son









0
0
0
0No comments yet