Check the new version here

Popular channels

Los colores definen la Personalidad, ¿cuál representás?



Los colores definen tu Personalidad


Así es, según la ley de Hartman, existen cuatro colores que son capaces de definirnos según nuestro carácter, actitudes y personalidad.

Si te pidan que te describas, seguramente buscarás tus mejoras aptitudes y, si eres valiente, nombrarás un par defectos. Es difícil clasificar a la gente, pero existe un método que lo hace utilizando colores.

El código de colores de Hartman, separa a las personas en cuatro grupos según su forma de ser y, cada uno de ellos tiene una serie de rasgos que los distinguen. Creado por el Doctor Taylor Hartman, determina fortalezas y limitaciones para cada color.

Para decidir qué color corresponde a una persona dentro del código de Hartman, se les comete a un cuestionario.



Si bien es muy difícil clasificar a los seres humanos en sólo cuatro grupos, el código de colores de Hartman si sirve de guía para el análisis y búsqueda de características más profundas en las personas.

Uno de los test de este código de colores es el siguiente el cual nos puede determinar, mediante unas preguntas sencillas, qué color representamos mediante nuestras decisiones en ciertos casos.

Dentro de la agrupaciones de personalidades por colores, son los azules los que llevan la delantera, correspondiendo al 35% de la gente. Un cuarto de las personas son rojas y amarillos y blancos tienen cada uno un 20%.

Los resultados que entrega el test de Hartman no tienen una base científica clara, pero si guían a que las propias personas puedan reconocer sus fortalezas, debilidades y aquello que deben trabajar.

¿Cuál es tu color?


0No comments yet