Check the new version here

Popular channels

maneras de como los ladrones desvalijan maquinas tragaperras

aqui la primera manera

La estafa es tan sencilla como diabólica. Consiste en meter monedas de un euro tintadas de negro, de 20 en 20, que es el tope que permite la máquina. Se juega una vez y en el peor de los casos se pierden 20 céntimos. Luego se pulsa devolución y la máquina devuelve lo que no se ha jugado: 19,80 euros. Y se hace otra vez.

Esta operación lleva a que las monedas negras se coloquen en el depósito sobre las monedas normales, que como están abajo son las que la máquina va devolviendo primero cada vez que se pulsa devolución.

Cuando se ha vaciado el depósito de monedas normales se meten varias monedas, no importa si tintadas o no. Se juega una vez y se pulsa devolver. La máquina se dispone a devolver las monedas no jugadas. Aquí comienza a dar sus frutos la estafa.

El cajetín donde se guarda el dinero sabe qué monedas está devolviendo gracias a una fotocélula que lee cada pieza que sale. Estas fotocélulas, por alguna razón, no ven las monedas tintadas de negro. De modo que cuando se abre la salida del cajetín y comienzan a salir monedas negras la fotocélula no las lee y permite que salgan todas hasta que detecta una sin tintar.

Resultado: el estafador ha sacado todas las monedas normales intercambiándolas por las negras (perdiendo en el peor de los casos 20 céntimos por cada 20 euros) y luego recupera todas las monedas negras de golpe. La Policía estima que con este sistema se pueden ganar 600 euros por máquina tragaperras



la segunda tecnica



la tercera tecnica



cuarto truco



y como no en maquinas de peluches




y como no el invento ruso para las maquinas de refrescos



o para pin ball








y muchas mas que podria poner hasta con cabinas telefonicas bueno esto es todo asin que precaucion para todo aquel que tenga un bar,con maqquinas de este tipo los ladrones siempre estan sacando cosas nuevas
0
0
0
0No comments yet