Check the new version here

Popular channels

maneras de rascarce las bolas discretamente







Maneras de rascarse discretamente.


1)
Situación: Charla normal entre amigos, la pelota derecha empieza a entumirse. Sugerencia: Mantener una conversación donde las manos ocupen un lugar importante (exceso de gestos manuales). Cuando el resto de personas quede hipnotizado por la manera de mover las manos … rápidamente baje su mano derecha y sin pensarlo dos veces aplique un ligero “rascamiento” (cualquier tipo citado antes).



2)
Situación: Charla normal entre amigos, cualquiera de las pelotas sufre de picazón crónica. Sugerencia: Señale rápidamente hacia el frente con la excusa de algún personaje de los Loony-Toons o cualquier animal que se le venga a la mente. Y haga lo mismo que hizo en el ejemplo # 1 , pero esta vez con todo el tiempo que usted necesite o hasta que sus compañeros noten su jugarreta.



3)
Situación: Sentado en cualquier lugar con picazón de escroto. Sugerencia: Esta técnica tiene su maña pero si se practica se puede llegar a dominar, primero baje las dos manos hasta su regazo, seguidamente lance una mirada amplia, chequeando que haya la menor cantidad de gente observando. Con su mano derecha “rásquese” mientras
que con la izquierda cubre la zona en proceso.




4)
Situación: Frente a la clase explicando en la pizarra Sugerencia: Esta es muy sencilla, simplemente de vuelta hacia la pizarra como si fuera a escribir cualquier cosa (puede escribir algo si lo cree necesario), en ese momento hágase del caso que tiene todos los materiales a su disposición y sienta el placer de volver a sentirse sin picazón.



0
0
0
0No comments yet