Check the new version here

Popular channels

mas consejos para adelgasar

Introducción
Holo amiga(o) todo lo que tu desees se puede lograr solo lo que necesitas es mucha voluntad para hacer las cosas, sino pones de tu parte ninguna dieta te será útil en tu vida ya que ya que si decides hacer algo para ti tiene que ser una forma de vida y no solo por curiosidad o algo pasagero ya que uno elige el estilo de vida que quiere para uno, todo se logra si uno se lo propone , siempre abra decepciones pero si pones perseverancia y voluntad alcanzaras tus metas.


Un estilo de vida saludable.
Una manera saludable de vida, lleva muchos cambios en tu diario vivir entre estos la elección de un buen programa de alimentación o dieta,
Entre estos se puede resaltar
• Planificar y anticipar tu proyectos
• Metas
• Una buena alimentación
• Seguir línea de ejercicios
Planificar y anticipar tu proyectos
Cuando uno planifica algo ya tiene un método a seguir o una guía de reglas que uno se propone, ya que este te ayuda a distribuir horarios, tipos de alimentos , cosas que debes dejar de hacer, formas de desacerté los malos hábitos y todo lo que puedas aplicar e tu vida.
Anticipa tus proyectos.
Ya que si uno no tiene planeado lo que va a seguir todo lo planificado se irá al caño ya que rompiste tu estilo de vida con un descuido pero n te preocupes si fallas puedes comenzar siempre de nuevo

Metas
Todas la metas que te propongas tienen que ser lógicas no puede ponerte metas sub reales ya que estos solo sirven para decepcionarte por ejemplo si te propones bajar ade 40 a 50 kilos en un mes podría matarte o tal vez no lo conseguirías el factor quema grasa es la paciencia y perseverancia,
Lo más lógico si es que te propone bajar de peso es pensar que en un mes puedes bajar de 5 a 10 o exagerando 15 kilos que sería bastante bueno a tu peso anterior hablaríamos de unas buenas tallas menos

Una buena alimentación
Una buena alimentación conlleva a dejar de comer toda esa comida grasa y aceitosa llena de colesterol que no es bueno para tu salud y la salud de los tuyos. Ya que a veces en siertas ocasiones tu eres el ejempló a seguir de tu familia, y si tu das malos ejemplos todos se irán por el mal camino

Seguir una línea de ejercicios
Hacer ejercicios no tiene que ser una tortura como lo muestran algunos , cuando uno juaga con los amigos o hijo hace ejercicio, clases de baile, un poco de natación salir de paseo en bicicleta o una caminata por los parques aun paso un poco mas acelerado te ayuda
Ahora si también lo prefieres puedes ejercitar en gimnasios ya que estos te ayudan con instructores calificado a y te ayudan a aumentar el logro de tus metas ya establecidas

Los alimentos que si puedes comer

Si la alimentación saludable te hace pensar en los alimentos que no puedes comer, mejor concéntrate en los alimentos que si puedes comer, por ejemplo:

Frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.

Verduras frescas: te aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo puedes comer verduras congeladas solo caliéntalas en el microondas y ya.

Alimentos ricos en calcio: no pienses solo en la leche, que tal un yogurth bajo en grasa o sin azúcar adicionada, estos tienen una variedad de sabores y puede ser un excelente sustituto de los postres.

Busca nuevas versiones de tus platillos favoritos, por ejemplo si te gusta comer pescado frito o pollo empanizado ahora trata de cocinarlos al horno o a la parrilla para lograr hacer comida sana para adelgazar.

Busca en internet o compra revistas que contengan recetas que con menos calorías, te orprenderás al descubrir muchas opciones para comer saludablemente.
Una alimentación saludable para bajar de peso se basa en el equilibrio, y no olvides que deberás hacer alguna actividad física.

Alimentos para perder peso
Además de una dieta balanceada, hay alimentos para perder peso que son naturales y que te pueden ayudar a controlar el apetito, a mantener tu cuerpo saludable y al mismo tiempo ayudarte a perder peso. Te presentamos algunos de estos alimentos que puedes incluir en tu dieta diaria y combinar con tus comidas:
Huevos


Olvídate del pan dulce en las mañanas. Los huevos, que son altos en proteína, te harán sentir satisfecho por más tiempo... mucho más tiempo. Un estudio realizado en 30 mujeres con sobrepeso demostró que aquellas que desayunaron huevos revueltos (con dos piezas de pan tostado y mermelada baja en calorías) tuvieron menos apetito y comieron menos durante las siguientes 36 horas, a diferencia de aquellas mujeres que desayunaron pan dulce o rosquillas, aunque el contenido calórico en ambos desayunos fuera el mismo. Las proteínas evitan que se eleven los niveles de azúcar en tu sangre, lo que ayuda a tener menos antojos.
Sopa
Un plato de sopa es tan nutritivo como una pieza de pollo, y te hace sentir igual de satisfecho. Esos fueron los resultados de un estudio realizado en 18 mujeres y 13 hombres. Los investigadores aseguran que incluso la sopa más sencilla satisface tu hambre porque tu cerebro la percibe como un alimento completo. Lo ideal sería combinarla otros alimentos para perder peso, como los que te presentamos aquí.
Frijoles
Probablemente nunca has escuchado hablar de la colecistoquinina, pero es uno de tus mejores amigos para perder peso. Esta hormona digestiva es un supresor natural del apetito. Puedes encontrarla en los frijoles: un estudio realizado en 8 hombres demostró que los niveles de dicha hormona eran más elevados después de cada comida en la que se incluyeron frijoles que después de ingerir alimentos bajos en fibra. También hay evidencia de que los frijoles estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, lo cual te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo. Además, te ayudan a bajar los niveles de colesterol.
Toronjas
Esta fruta contiene muy pocos azúcares naturales, y por esto mismo es que resulta una gran ayuda para quienes buscan bajar de peso. Además aporta minerales y vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Además ayuda a la digestión y al mejoramiento del sistema urinario. También actúa como un limpiador del hígado, favoreciendo su funcionamiento. Debes comerlas crudas y sin azúcar para obtener mejores resultados. Estudios han comprobado que con simplemente incluir toronjas en tu dieta diaria, perderás kilogramos semanalmente sin mayor esfuerzo.
Pimientos
Comer un plato de cualquier alimento picante te ayudará a perder peso. En un estudio japonés se le pidió a 13 mujeres que incluyeran pimientos rojos en su desayuno (como en un omelet por ejemplo) y se observó que comieron menos de lo que normalmente comían. Este ingrediente mágico se llama capsaicina, que ayuda a reducir el apetito.

Por supuesto, no nada más se trata de consumir estos alimentos para perder peso, también debes observar el resto de tu alimentación y de la cantidad de calorías que consumes para ayudar a tu cuerpo a perder aún más kilos.
Infusiones para Quemar Grasa
Cuando tenemos sobre peso, buscamos todas las opciones que nos ayuden a hacer un poco más fácil el proceso de la dieta.
Las infusiones además de hidratar nuestro organismo nos pueden ayudar a quemar grasas más rápido. Existen infusiones que aceleran nuestro metabolismo graso y aumentan el gasto calórico.
Algunas infusiones pueden ayudarnos a complementar nuestra dieta para adelgazar ya que las plantas medicinales con las que se elaboran tienen propiedades quema grasas.
Las infusiones son bebidas que se obtiene de las hojas secas, partes de las flores o de los frutos de diversas hierbas aromáticas, a las cuales se les vierte o se los introduce en agua a punto de hervir para preparar un té.
¿Realmente ayudan a quemar la grasa?
Tomar té puede ayudarte a quemar grasa pero debemos acompañarlo de una buena dieta y ejercicio regular. El té nos aporta mucha agua y mantiene nuestro estómago lleno por mucho más tiempo, de ésta manera comeremos menos.
Además las infusiones con algunas hierbas en especial, tienen propiedades que pueden ayudar a remover el tejido adiposo.
El té verde, rojo y blanco, té de agracejo, té de carqueja, té de arenaria, té de fucus, té de cola de caballo, té de hisopo, té de pasionaria, té de zarzaparrilla son las más populares infusiones para quemar grasa.
Las principales propiedades que tienen casi todas las infusiones son que son bebidas antioxidantes, depurativas, antidepresivas, disminuyen la ansiedad y la angustia, digestivas, diuréticas, quema grasas, nos mantienen el estómago satisfecho por más tiempo, estimulantes de la circulación sanguínea.
La medicina natural está al alcance de todos, mientras que la medicina convencional es costosa por lo regular las infusiones naturales suelen ser muy económicas.
Diferentes tipos de Infusiones para Quemar Grasa
Puedes comenzar por adquirir la información precisa sobre lo que la naturaleza ha puesto a disposición de nosotros y aprender a utilizar las hierbas para bajar de peso.
Pero… a todo esto cuál es el mejor té o infusión para quemar grasa?
Obviamente esta pregunta puede ser respondida por cada persona según su experiencia.
Las infusiones que además de hidratar el organismo pueden ayudar a quemar grasas más rápidamente son:
• El té verde ya que ésta planta contiene polifenoles y cafeína que aumentan la actividad celular, acelerando el metabolismo graso y quemando grasas muy rápido.
• El fucus, ésta estimula la glándula tiroides por su alto contenido de yodo acelerando el metabolismo graso y permitiendo quemar grasas.
• La Kombucha: aumenta el metabolismo celular y la combustión de las ya que contiene enzimas y vitaminas antioxidantes, estas son las tres infusiones para quemar grasa más populares.
Pero no todo es perfecto en cuanto a las infusiones se refiere, éstas también pueden provocar efectos secundarios en nuestro organismo.
Debido a su contenido las infusiones pueden provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares. Además dado a que tienen una acción diurética, se pueden observar un aumento en la orina.
Cuando se toman en ayunas pueden provocar náuseas, vómitos o dolores estomacales.
En conclusión, no hay infusiones milagrosas para adelgazar. Para lograr bajar de peso debe recordarse que hay que elegir un buen programa quema grasa, una dieta baja en calorías, ejercicio, una vida activa y ordenada y sobre todo tener mucha fuerza de voluntad.
seguir leyendo
0
0
0
0
0No comments yet